+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Mentiras y Desengaños.....

Poema titulado Mentiras y Desengaños..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querida Amiga Fabiana. Hay de todo en la viña, del Señor. Gracias por pasar,y tu lindo comentario, Te cuento. Que ...

Tema: Mentiras y Desengaños.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Mentiras y Desengaños.....

Querida Amiga Fabiana. Hay de todo en la viña, del Señor. Gracias por pasar,y tu lindo
    comentario, Te cuento. Que por unos días, me voy de vacaciones, Tengo hermanos,
    por Piriápolis, Marindia, y Sangrilá. Tres balnearios Uruguayos, los voy a recorrer todos,
    y tomar baños, de mar y de sol.. Te mando Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Tema libre:

Viejo zorro, pavo real y mentiroso,
    crucé a tu vereda, con mi timidéz,
    para llegar, así a tus antojos,
    pero cuando, en tí quise creer,
    se me calló la venda de los ojos.

Mirándote sincera te escuché
    todas tus palabras, cúal caricias
    sublimes, sonaron en mis oídos,
    yo no podía creer, que tán cínico,
    tan mentiroso, me habías salido.

Todas las palabras, muy bonitas
    que con tu voz, a mi me decias,
    a otra también, se las repetiás,
    con un te quiero y música, en videos,
    me engañastes y decías no hacerlo.

Es un adios, por favor entiéndelo,
    ahora y siempre, se terminó tu juego,
    no soy una mujer, para que juegues,
    sólo te pido que la próxima vez,
    seas más honesto, con otra mujeres

A mi es lo menos, que me importa
    igual sigo derecho mi camino,
    todo lo que has dicho, y has inventado
    hace que hoy, termine contigo,
    lo bueno al final, que no lo he sentido.

Almahern
    Amiga, tus letras indignadas en donde pones los puntos en las ies
    me han gustado mucho...creo que hay de todo en la viña del Señor
    y hay que tener un olfato especial para detectar los zorros...jeje
    Te felicito
    un abrazo
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Si amiga así se habla, que quede claro que no eres su juguete, hay muchos que mienten y eso no se hace.
    Grandes letras amiga, un placer de nuevo leerte, mis estrellas y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida Amiga Ana, Eso pasa, querida Ana, Te cuentan una historia, y cuando empezas a creer,
    por fuera te enteras, que todo es mentira. La suerte es darse cuenta, a tiempo. Gracias por
    siempre estar.Besos y Abrazos Uruguayos..

...

Querido querido Alberto, siempre es un placer encontrarte, perdoná que no te comentara, antes,
    me fuí al mar, por unos dias y ademmás, estoy entrando, porque estoy escribiendo una novela.
    Pero siempre me acuerdo de ti. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Wow amiga, mucha fuerza en sus versos, desde la primera estrofa hasta la última. Le dejo estrellas desde el sur de California.

Querido Amigo Amormejia. Gracias por tus lindas palabras, y por te siempre estar.
    Desde este mi país chiquito, te envío amistad, Besos y Abrazos Utuguayos.

...

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Sincero poema de gran fuerza, veo que sigues endulzandonos la vida con tus creaciones, me alegro mucho de leerte mi querida Blanca. Pasé un rato a visitar a los amigos. No olvido nuestro proyecto pero hace tiempo que no escribo, ya sabes que yo soy visceral para ello. Un fuerte abrazo y mis sentidas estrellas.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Querido Amigo Terrín. Hola mi españolito querido, es un placer grande, cuando veo tu nombre,
    en mis poemas, estuve cerca de quince días, en unas vacaciones, por mi querido mar, termino
    de poner un poema nuevo, para el mar y los amigos, queridos del portal. encontrar tu comentario
    en mis letras, es una bendición. Espero pronto, regreses con algo, Mi amistad y cariño siempre.
    Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores