Poema titulado Mentiras y Desengaños..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querida Amiga Fabiana. Hay de todo en la viña, del Señor. Gracias por pasar,y tu lindo comentario, Te cuento. Que ...
Re: Mentiras y Desengaños..... Querida Amiga Fabiana. Hay de todo en la viña, del Señor. Gracias por pasar,y tu lindo
comentario, Te cuento. Que por unos días, me voy de vacaciones, Tengo hermanos,
por Piriápolis, Marindia, y Sangrilá. Tres balnearios Uruguayos, los voy a recorrer todos,
y tomar baños, de mar y de sol.. Te mando Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...

Re: Mentiras y Desengaños.....
Re: Mentiras y Desengaños..... Si amiga así se habla, que quede claro que no eres su juguete, hay muchos que mienten y eso no se hace.
Grandes letras amiga, un placer de nuevo leerte, mis estrellas y cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Mentiras y Desengaños..... Querida Amiga Ana, Eso pasa, querida Ana, Te cuentan una historia, y cuando empezas a creer,
por fuera te enteras, que todo es mentira. La suerte es darse cuenta, a tiempo. Gracias por
siempre estar.Besos y Abrazos Uruguayos..
...
Re: Mentiras y Desengaños..... Querido querido Alberto, siempre es un placer encontrarte, perdoná que no te comentara, antes,
me fuí al mar, por unos dias y ademmás, estoy entrando, porque estoy escribiendo una novela.
Pero siempre me acuerdo de ti. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...
Re: Mentiras y Desengaños..... Wow amiga, mucha fuerza en sus versos, desde la primera estrofa hasta la última. Le dejo estrellas desde el sur de California.
Re: Mentiras y Desengaños..... Querido Amigo Amormejia. Gracias por tus lindas palabras, y por te siempre estar.
Desde este mi país chiquito, te envío amistad, Besos y Abrazos Utuguayos.
...
Re: Mentiras y Desengaños..... Sincero poema de gran fuerza, veo que sigues endulzandonos la vida con tus creaciones, me alegro mucho de leerte mi querida Blanca. Pasé un rato a visitar a los amigos. No olvido nuestro proyecto pero hace tiempo que no escribo, ya sabes que yo soy visceral para ello. Un fuerte abrazo y mis sentidas estrellas.
...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........
Re: Mentiras y Desengaños..... Querido Amigo Terrín. Hola mi españolito querido, es un placer grande, cuando veo tu nombre,
en mis poemas, estuve cerca de quince días, en unas vacaciones, por mi querido mar, termino
de poner un poema nuevo, para el mar y los amigos, queridos del portal. encontrar tu comentario
en mis letras, es una bendición. Espero pronto, regreses con algo, Mi amistad y cariño siempre.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...
Marcadores