+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Mentiras y Desengaños.....

Poema titulado Mentiras y Desengaños..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tema libre: Viejo zorro, pavo real y mentiroso, crucé a tu vereda, con mi timidéz, para llegar, así a tus ...

Tema: Mentiras y Desengaños.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Mentiras y Desengaños.....

Tema libre:

Viejo zorro, pavo real y mentiroso,
    crucé a tu vereda, con mi timidéz,
    para llegar, así a tus antojos,
    pero cuando, en tí quise creer,
    se me calló la venda de los ojos.

Mirándote sincera te escuché
    todas tus palabras, cúal caricias
    sublimes, sonaron en mis oídos,
    yo no podía creer, que tán cínico,
    tan mentiroso, me habías salido.

Todas las palabras, muy bonitas
    que con tu voz, a mi me decias,
    a otra también, se las repetiás,
    con un te quiero y música, en videos,
    me engañastes y decías no hacerlo.

Es un adios, por favor entiéndelo,
    ahora y siempre, se terminó tu juego,
    no soy una mujer, para que juegues,
    sólo te pido que la próxima vez,
    seas más honesto, con otra mujeres

A mi es lo menos, que me importa
    igual sigo derecho mi camino,
    todo lo que has dicho, y has inventado
    hace que hoy, termine contigo,
    lo bueno al final, que no lo he sentido.

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Mentiras y Desengaños.....

vaya poema con energía un placer leerte

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

y cuando el adiós se da es que ya no queda nada, un gusto leerte mi querida Blanquita, un beso, estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta fiel al portal NENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NENILLO

Todo lo que has dicho y has inventado... hace que hoy termine congigo... lo bueno al final, que no lo he sentido. Me gustó ese final claro y contundente, lo mejor no haberlo sentido. No deja de ser un triste relato sencillamente bien hilado.
    Un placer leerte.

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Thumbs up Re: Mentiras y Desengaños.....

Qué absolutos tus versos, dictaminan el final,...No hay esperanzas?, una nueva oportunidad?, Vaaamos, dí que sí, Yaaa?. Sabes, creo que el cierre es genial poéticamente aunue en el amor real, siempre llueven dagas saladas. No es fácil decir adiós,...pero muchas veces necesario. Gran temática, querida Blanquita y muy buena tu transmisión de esta línea universal.
    Besos y mis reconocimientos, todos.
    Alberto.
    Última edición por Alberto Niño Martínez; 12/01/2012 a las 21:57

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido amigo Julio. Cuando descrubis, las mentiras, no tenés más remedio que ser enérgica,
    y cortar por lo sano, Gracias por pasar. Besos y Abrazos Uruguayos

...

Querido amigo Nemesis. cuando el adiós se da , es por que te sacastes la venda, de los ojos.
    siempre es mejor, terminar a tiempo.Gracias amigo, por siempre estar. Besos y Abrazos Uruguayos

...

Querido Amigo Nenillo. Cuando las cosas suceden, al principio de un comienzo, y no tenés
    comprometida el alma todavía, y el corazón, no lo sentís tanto, aunque te duela la mentira.
    Gracias por pasar. Besos y Abrazos Uruguayos.

...

Querido amigo Alberto. Niño de alma, cuando empiezas algo, y te das cuenta, que está basado,
    en mentiras, aunque duela, que te mintieron, lo mejor cortar por lo sano, de ese modo, tu alma
    y corazón, no salen tan lastimado, y no te importa tanto, no lo sentís. Gracias por pasar.
    Te mando amistad y cariño. Besos y Abrazos Uruguayos

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Imaginario o real es lamentable, amiga Blanca, últimamente me han contado algunas cosas... Qué ganas de hacer un poema con el título: "MENTIROSO", ya lo estoy pensando... Aunque también hay MENTIROSAS, no creas... Si te contara...
    Hermosos tus versos, un placer recorrerlos.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores