Poema titulado Amor juvenil en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muchas gracias por vuestras palabras. Un saludo y abrazos....
Re: Amor juvenil Muchas gracias por vuestras palabras. Un saludo y abrazos.
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA

Re: Amor juvenil
Re: Amor juvenil Precioso, precioso,precioso y mil veces precioso, mas de una vez te lo leeré, que bonito XD! Un besote y gracias por hacermelo leer, muchas grácias *
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Re: Amor juvenil Muy hermosos versos, un gran placer tener tu invitacion para compartirlo. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Amor juvenil Que bonitos esos recuerdos, donde nuestra inocencia nos hacia receptores de sentimientos que nos empapaban las entrañas, haciéndolos perdurar durante toda la vida.
Un saludos a todos y muchas gracias
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Re: Amor juvenil Muy bella historia de amor, escrita con soltura descriptiva y poética. Me ha gustado mucho.
Un saludo y universo de estrellas, que otra cosa no me permiten
Re: Amor juvenil Muchas gracias Nenillo. Siempre es grato que pases por mis letras. Gracias también por tus estrellas.
Saludos y un abrazo
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Re: Amor juvenil Un gran gusto amigo, que bella demostración de un amor juvenil que aún perdura en tu memoria... un gran saludo
Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen
Respuesta: Amor juvenil Un amor tierno y soñador, dulces versos poeta, un placer leerte un abrazo!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores