+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

nuestra madrugada

Poema titulado nuestra madrugada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy te convido de mi sueño vuela conmigo así sin alas… Así desnudos sobre las sabanas soltándole al misterio las ...

Tema: nuestra madrugada

Poeta fiel al portal frank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de frank c.

Predeterminado nuestra madrugada

Hoy te convido de mi sueño
    vuela conmigo así sin alas…
    Así desnudos sobre las sabanas
    soltándole al misterio las amarras.

Deja mecerme en tu aliento
    hipnotizado con tu risa;
    deja decirte lo que siento
    Cuando mi corazón late de prisa.

Deja anidar mis ilusiones
    en el baúl de tus recuerdos,
    donde preñemos al amor
    con el calor de nuestros besos.

Deja que las plumas de mi almohada
    cobren vida, para llegar al cielo sin morirnos
    y mirar tus dos luceros tan cerquita,
    bajo la luna llena de nuestra madrugada.

frank c. (taz)

Última edición por frank c.; 15/01/2012 a las 01:30
    mi poesia solo es un suspiro en medio de la nada .
    frank c. (taz)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: nuestra madrugada

Preciosos versos amigo, un placer llevarme tu inmerecido cero.
    Un gran abrazo para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso trabajo, una maravilla de obra, precioso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal frank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de frank c.

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

Preciosos versos amigo, un placer llevarme tu inmerecido cero.
    Un gran abrazo para ti
    gracias amiga saludos.
    frank c. (taz)

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso trabajo, una maravilla de obra, precioso.
    gracias y saludos
    frank c. (taz)

+ Responder Tema

Marcadores