Poema titulado Amor contranatura en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Jardín sin flor, pez sin agua, biznaga sin olor, aurora sin alba… amor sin palabras Espejo sin reflejo, veleta sin ...
Amor contranatura Jardín sin flor,
pez sin agua,
biznaga sin olor,
aurora sin alba…
Espejo sin reflejo,amor sin palabras
veleta sin viento,
labios sin besos,
el mil sin el ciento….
Caracola sin el mar,amor sin espacios
mar sin la playa,
primavera sin azahar,
arrecife sin coral…
Yunque sin fragua,amor atemporal.
noria sin la mula,
jinete sin cabalgadura,
el sol sin la luna…
amor contranatura.
28/09/06
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: Amor contranatura Querida mia...que amor tan completo, con este amor que derramas describiendo desde los puntos mas intangibles la definición del amor,desde los contornos exteriores de su verdadera dimensiòn...magico, eterno...asi sera este poema, perdurará por siempre porque su contenido es muy completo.Gracias por este desayuno para mi espiritu.
Re: Amor contranatura Es un poema experimental interesante, Ana y esas correlaciones que buscas o que plasmas, son, pueden ser imágenes a usar, sin la como ahora, presente, legible "traducción". Aunque para que una imagen poética funcione, no es cuestión racional, o no solamente, pero la imagen debe de ser lo más universal e intuitiva posible. Que no sea necesaria explicarla y que todos sientan lo mismo al leerla...uy, me voy a donde nadie me llama. Maestros hay aquí que saben de verdad de significados y significantes y todas esas cosas.por Ana Clavero
A mi me parece interesante, muy interesante y me indica de tu interés por la poesía y su expresión.
Un beso, grande.
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Amor contranatura Amiga Ana, me pongo del bando de Luis. Imágenes muy bonitas, directas, que llegan... El final explosivo y que da una buena explicación global al poema. Muchjas estrellas amiga.
Si cambias, permaneces.
-Gonzalo Rojas-
Llévese el tiempo todo
lo que quiera llevarse,
porque todo fue suyo desde siempre.
-Felipe Benítez Reyes-
Re: Amor contranatura Da la sensación de que es un poemas infinito, se puede propagar a más corazones y a más folios en blanco.
Un besazo.
Carpe Diem
Re: Amor contranatura por Sofia Luz Castagno
Muchísimas gracias Sofia por esas palabras tan bonitas, pero hazme un favor desayuna algo más consistente, que estas letras son poquita cosa.
Un beso.
Ana Clavero
Re: Amor contranatura Gracias Luis, por la lección, claro que no has contado con que la alumna es torpecilla y no tiene ni puñetera idea de como se hace eso.Aunque para que una imagen poética funcione, no es cuestión racional, o no solamente, pero la imagen debe de ser lo más universal e intuitiva posible. Que no sea necesaria explicarla y que todos sientan lo mismo al leerla.
Por cierto, en mis letras siempre se te llama. Así que sí estás donde te llaman.
Un besazo
Ana Clavero

Re: Amor contranatura Cuantas formas de amar Ana, que yo las podria resumir segun tu poema en la necesidad de la otra mitad, siempre debieno estar!
me ha encantado tal descripcion
tu amigo
kaifan
Re: Amor contranatura por babiano
Gracias Babiano por ese análisis tan benévolo de mis torpes ripios.
Un beso
Ana Clavero
Re: Amor contranatura Bellos versos Ana que definen o hablan de amores..de esos que vienen y van por el mundo en sus variantes.
un abrazo bella dama
Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Marcadores