+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Amor contranatura

Poema titulado Amor contranatura en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Jardín sin flor, pez sin agua, biznaga sin olor, aurora sin alba… amor sin palabras Espejo sin reflejo, veleta sin ...

Tema: Amor contranatura

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Predeterminado Amor contranatura

Jardín sin flor,
    pez sin agua,
    biznaga sin olor,
    aurora sin alba…
    amor sin palabras
    Espejo sin reflejo,
    veleta sin viento,
    labios sin besos,
    el mil sin el ciento….
    amor sin espacios
    Caracola sin el mar,
    mar sin la playa,
    primavera sin azahar,
    arrecife sin coral…

amor atemporal.
    Yunque sin fragua,
    noria sin la mula,
    jinete sin cabalgadura,
    el sol sin la luna…
    amor contranatura.

28/09/06

Mis Reconocimientos Poéticos

Ana Clavero
    © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
    Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Predeterminado Re: Amor contranatura

Querida mia...que amor tan completo, con este amor que derramas describiendo desde los puntos mas intangibles la definición del amor,desde los contornos exteriores de su verdadera dimensiòn...magico, eterno...asi sera este poema, perdurará por siempre porque su contenido es muy completo.Gracias por este desayuno para mi espiritu.

Poeta que considera el portal su segunda casa Luis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en bruto Avatar de Luis de Pablos

Cita por Ana Clavero
    Jardín sin flor,
    pez sin agua,
    biznaga sin olor,
    aurora sin alba…
    amor sin palabras
    Espejo sin reflejo,
    veleta sin viento,
    labios sin besos,
    el mil sin el ciento….
    amor sin espacios
    Caracola sin el mar,
    mar sin la playa,
    primavera sin azahar,
    arrecife sin coral…

amor atemporal.
    Yunque sin fragua,
    noria sin la mula,
    jinete sin cabalgadura,
    el sol sin la luna…
    amor contranatura.

28/09/06

Es un poema experimental interesante, Ana y esas correlaciones que buscas o que plasmas, son, pueden ser imágenes a usar, sin la como ahora, presente, legible "traducción". Aunque para que una imagen poética funcione, no es cuestión racional, o no solamente, pero la imagen debe de ser lo más universal e intuitiva posible. Que no sea necesaria explicarla y que todos sientan lo mismo al leerla...uy, me voy a donde nadie me llama. Maestros hay aquí que saben de verdad de significados y significantes y todas esas cosas.

A mi me parece interesante, muy interesante y me indica de tu interés por la poesía y su expresión.

Un beso, grande.

Luis

Luis de Pablos
    ante la muerte.
    L. de P.

Poeta fiel al portal babiano va por un camino distinguido Avatar de babiano

Amiga Ana, me pongo del bando de Luis. Imágenes muy bonitas, directas, que llegan... El final explosivo y que da una buena explicación global al poema. Muchjas estrellas amiga.

Si cambias, permaneces.
    -Gonzalo Rojas-

Llévese el tiempo todo
    lo que quiera llevarse,
    porque todo fue suyo desde siempre.
    -Felipe Benítez Reyes-

Poeta Reconocido Meigo va por un camino distinguido Avatar de Meigo

Da la sensación de que es un poemas infinito, se puede propagar a más corazones y a más folios en blanco.

Un besazo.

Carpe Diem

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Cita por Sofia Luz Castagno
    Querida mia...que amor tan completo, con este amor que derramas describiendo desde los puntos mas intangibles la definición del amor,desde los contornos exteriores de su verdadera dimensiòn...magico, eterno...asi sera este poema, perdurará por siempre porque su contenido es muy completo.Gracias por este desayuno para mi espiritu.

Muchísimas gracias Sofia por esas palabras tan bonitas, pero hazme un favor desayuna algo más consistente, que estas letras son poquita cosa.

Un beso.

Ana Clavero

Aunque para que una imagen poética funcione, no es cuestión racional, o no solamente, pero la imagen debe de ser lo más universal e intuitiva posible. Que no sea necesaria explicarla y que todos sientan lo mismo al leerla.
    Gracias Luis, por la lección, claro que no has contado con que la alumna es torpecilla y no tiene ni puñetera idea de como se hace eso.

Por cierto, en mis letras siempre se te llama. Así que sí estás donde te llaman.

Un besazo

Ana Clavero

Poeta adicto al portal kaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en bruto

Cuantas formas de amar Ana, que yo las podria resumir segun tu poema en la necesidad de la otra mitad, siempre debieno estar!

me ha encantado tal descripcion

tu amigo

kaifan

Cita por babiano
    Amiga Ana, me pongo del bando de Luis. Imágenes muy bonitas, directas, que llegan... El final explosivo y que da una buena explicación global al poema. Muchjas estrellas amiga.

Gracias Babiano por ese análisis tan benévolo de mis torpes ripios.

Un beso

Ana Clavero

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Bellos versos Ana que definen o hablan de amores..de esos que vienen y van por el mundo en sus variantes.

un abrazo bella dama

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores