Poema titulado Mi Corazón en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi Corazón En el andar de tu vida entre pena y alegría recuerda que cada día mi corazón no te ...
Mi Corazón Mi Corazón
En el andar de tu vida
entre pena y alegría
recuerda que cada día
mi corazón no te olvida
Cuando tu vista se empaña
con lágrimas de amargura,
cuando pierdes la cordura
mi corazón te acompaña
Si te invade la tristeza
y no encuentras la salida
si reniegas de la vida
mi corazón por ti reza
Cuando la suerte traidora
te muestre su lado oscuro
ese momento lo juro
mi corazón por ti llora
y asi en el gozo o el drama
de tu vida cada instante
solo existe una constante:
Que Mi Corazón Te Ama.
Re: Mi Corazón Me gusta el ritmo de tu poesía... Y la idea del estar presentes para esa persona que queremos.
Mis felicitaciones.
Un abrazo.
Poemas ®
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
No intentes retenerme: déjame que me vaya
como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
Yo soy como una ola en una playa,
pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
(José Angel Buesa)
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
Re: Mi Corazón Hey, versos con mucho sentimiento
sigue así lo haces bien eh!!
Un Saludo hasta chile y ya sabes si tienes un tiempo
Cuidate
Re: Mi Corazón Helen, Axe: Gracias por sus comentarios. Un honor tenerlos por aqui, en estos humildes versos.
Un Abrazo!!

Re: Mi Corazón lfan hermoso poema mi amigo , mis saludos y mis respetos jesse salas
Re: Mi Corazón Jesse, amigo, como siempre un gusto ver que pasas por aqui y dejas tu amable comentario. Gracias!!
Un Abrazo.
Re: Mi Corazón Excelente poema amigo, lo felicito primera vez que lo leo pero realmente me doy cuenta de lo que me andaba perdiendo, seguire sus lineas mas a menudo, saludos
EDU
Re: Mi Corazón Estimado Edu, que amable tu comentario, bienvenido a este espacio las veces que quieras, siempre un honor recibirte. Un Abrazo.
Re: Mi Corazón Y yo tambien soy bienvenida a este espacio las veces que yo quiera???![]()
Ya ya, hablando enserio, muy hermoso tu poema, como hermoso es tu corazon
Un abrazo amigo querido
Lore
Viviré eternamente enamorada de ti.Aunque mi vida no alcanze para demostrartetodo lo que siento.
Re: Mi Corazón Lore Linda! tu eres bienvenida siempre pekeña!!! gracias por tus palabras, este corazón te lo agradece.
Un abrazo fuerte Linda.
Marcadores