+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tú, en las venas del agua...

Poema titulado Tú, en las venas del agua... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "Bautizó en azul el alba de mis suspiros..." Versos cautivantes e inspiradores. Un saludo....

Tema: Tú, en las venas del agua...

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Tú, en las venas del agua...

"Bautizó en azul el alba de mis suspiros..."

Versos cautivantes e inspiradores. Un saludo.
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Un gusto siempre tu presencia en mis versos, Nizamettin.
    Gracias por tu huella.
    Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Cita por Filan Ver Mensaje

http://youtu.be/6jgz0PEmS80

Al trasluz de los velos del agua
    reconozco un níveo sentimiento.

Bautizó en azul el alba de mis suspiros
    desde el origen de la sutil complicidad.
    Era la nada en sensaciones ulteriores
    antes del todo en racimos de un amar.

Se mueve sinuoso y rítmico
    como el mismo cuerpo del agua
    en cascadas.

Es sed, mi sed saciada en sus ojos.
    Es brillo atravesando mi aura.
    Puro amor que jamás se estanca.

Sempiterno latir en cofre de azules secretos.
    Un llamado al encuentro del cielo
    al acariciar tan serena luz
    en las venas del agua.

En las venas del agua late la vida y se convierte en voz...
    Un placer oír el prodigio de la tuya...

Sed del agua

¡Pureza!
    Nieve blanca enamorada.
    Se deshace la novia sobre la montaña santa,
    y por el amor de una mirada desmorona sus aguas.
    ¡Brava!
    Entona la canción de vida en alborozada bajada por sus faldas.

Sentir del alma.
    Amar y ser amada…
    Entonces se entrega al mar…
    ¡Mansa!
    Ahí se evapora,
    Para vestirse de luz…

Mis estrellas ya lucen en tu cielo...

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Predeterminado Re: Tú, en las venas del agua...

Esa sed que se aplaca con tan solo una caricia del ser amado.
    Cascada de sensaciones en este bello poema.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Prodigiosa alma la tuya que crea versos con imágenes que van más allá de los sentidos, Vidal!
    Te veo siempre traspasar la línea de lo visible y adentrarte en el universo de la trascendencia.
    Qué maravillosa metáfora del agua que cae pura de la montaña al mar y se convierte en luz...!
    Místico ser de infinitos matices!
    Gracias por este poema que atesoro, amigo y poeta de verdader ulteriores.
    Te quiero mucho en la transparencia de saberte ángel.

Predeterminado Respuesta: Re: Tú, en las venas del agua...

Gracias por tu hermoso comentario, rosa amarilla!
    Un gusto siempre encontrarte entre mis versos.
    Besos.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores