Poema titulado Y Llegaste.... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por que hiciste de mi un ser que siente con vuelos recios y caidas fuertes que marcaron destino, vida y ...

Y Llegaste.... Por que hiciste de mi un ser que siente
con vuelos recios y caidas fuertes
que marcaron destino, vida y muerte
Por que cuando no estuviste reinó la nada
montada en suspiros que no avanzaban
rodeados de jinetes que envainaban su espada
Mutis al dolor cual ajeno al sentimiento
se dejaba vapulear como victima moribunda
pues desconocido el amar
en mi vida la monotonia habia de reinar
Más hiciste de mi hombre, sujeto a pasiones
ser que se alimenta de ilusiones
y que lucha hombro a hombro
por querer tu vida en la mia sin condiciones
Re: Y Llegaste.... amigo me gustó mucho tu forma de escribir.......un gustazo leerte.....

Re: Y Llegaste.... Rodolfo, un gustazo el mio el que hayas pasado por aqui y te haya gustado lo que encuentras
un fuerte abrazo
tu amigo
Kaifan
Re: Y Llegaste.... QUE BONITO POEMA.por kaifan71
EN VERDAD ME ENCANTO!
BESOS DE TU AMIGA DORIS![]()

Re: Y Llegaste.... hermoso trabajo mi amigo bello poema mis saludos y respetos desde aqui jess
Re: Y Llegaste.... Kaifan...una pregunta difícil de una sola respuesta. Porque el amor es así y nos arroja a sentir en cada poro. Un abrazo poeta.![]()

Re: Y Llegaste.... Doris, mi querida amiga, gracias por tu vivisita que siento tan mia, de verdad
tu amigo
Kaifan

Re: Y Llegaste.... jess, muchas gracias por tan emotivo comentario y es un HONOR el que dediques tu valioso tiempo a pasar por estos humildes lugares
tu amigo
Kaifan

Re: Y Llegaste.... Azul, mil gracias por pasar por estos humildes lugares, es un honor saber que lees estas letras....
tu amigo
Kaifan
Marcadores