+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Susurros de amor

Poema titulado Susurros de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Abrir la puerta y cerrarla de inmediato para que no se escape. Muy bueno Hector....

Tema: Susurros de amor

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Predeterminado Re: Susurros de amor

Abrir la puerta y cerrarla de inmediato para que no se escape. Muy bueno Hector.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    A mi oído, a mi ventana
    el viento me dice
    que el amor quiere entrar
    más no puede por encontrar, la puerta cerrada._
    Distanciado en la misma vida
    huérfano de ilusiones
    el amor no encuentra estación
    por tener blindado el mismo corazón._
    Suenan melodías grandiosas
    algo esta pasando
    más un ser vacío
    llora a solas, su soledad absurda._
    Sin distinción, el amor da señales
    alguien aparece como de espanto
    la tristeza huye
    y una luz al principio tenue, me enceguece._
    Sin esperar, alguien llega
    y trae buenas nuevas
    sin adornos ni condición
    abre la urna de cristal, con el amor adentro._

Hermosas letras Hector,el amor siempre llega, a veces como un susurro otras como un huracán pero siempre llega amigo,es un gusto pasar por tus hermosas letras,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

amigo Hector y su búsqueda del amor,
    nosotros ya desistimos y preferimos
    un sexo aceptabley una botella de ron
    para acallar el alma

XCX

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

Poeta recién llegado SANTONIO va por un camino distinguido

Hectormxx gracias por leer mi poema fuego de amor, gracias por el comentario, soy una persona que le gusta que le critiquen, pues la critica constructiva lleva al perfeccionamiento del ser humano. Tengo la ilusión de publicar un poemario para ver si asi puedo empezar a cambiar el mundo.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores