Poema titulado Susurros de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Abrir la puerta y cerrarla de inmediato para que no se escape. Muy bueno Hector....
A mi oído, a mi ventana el viento me dice que el amor quiere entrar más no puede por encontrar, la puerta cerrada._ Distanciado en la misma vida huérfano de ilusiones el amor no encuentra estación por tener blindado el mismo corazón._ Suenan melodías grandiosas algo esta pasando más un ser vacío llora a solas, su soledad absurda._ Sin distinción, el amor da señales alguien aparece como de espanto la tristeza huye y una luz al principio tenue, me enceguece._ Sin esperar, alguien llega y trae buenas nuevas sin adornos ni condición abre la urna de cristal, con el amor adentro._
Hermosas letras Hector,el amor siempre llega, a veces como un susurro otras como un huracán pero siempre llega amigo,es un gusto pasar por tus hermosas letras,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Hectormxx gracias por leer mi poema fuego de amor, gracias por el comentario, soy una persona que le gusta que le critiquen, pues la critica constructiva lleva al perfeccionamiento del ser humano. Tengo la ilusión de publicar un poemario para ver si asi puedo empezar a cambiar el mundo.
Marcadores