+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Susurros de amor

Poema titulado Susurros de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A mi oído, a mi ventana el viento me dice que el amor quiere entrar más no puede por encontrar, ...

Tema: Susurros de amor

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Susurros de amor

A mi oído, a mi ventana
    el viento me dice
    que el amor quiere entrar
    más no puede por encontrar, la puerta cerrada._
    Distanciado en la misma vida
    huérfano de ilusiones
    el amor no encuentra estación
    por tener blindado el mismo corazón._
    Suenan melodías grandiosas
    algo esta pasando
    más un ser vacío
    llora a solas, su soledad absurda._
    Sin distinción, el amor da señales
    alguien aparece como de espanto
    la tristeza huye
    y una luz al principio tenue, me enceguece._
    Sin esperar, alguien llega
    y trae buenas nuevas
    sin adornos ni condición
    abre la urna de cristal, con el amor adentro._

Mira mi blog

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal rodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de rodrigotoro

Predeterminado Re: Susurros de amor

La melodiosa transparencia de tus escritos forma un equilibrio único con el profundo mensaje que ellos entregan.
    Gusto leerte, amigo Hector, luego de estar tanto tiempo fuera de la web...

Ustedes no entienden lo que es vivir en las sombras, no poder tocar el sol de la realidad ni oler el perfume de la fantasía más allá del pecado...

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

El amor llega cuando tiene que llegar, cuando menos te lo esperas y siempre como un susurro. Teimpo sin verte amigo, me alegra volver a tu casa.
    Abrazos y estrellas.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Hector, gran poema de amor y de esperanza oculto en esa urna que siempre trae sorpresas

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Bello poema...
    Cala hondo.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    A mi oído, a mi ventana
    el viento me dice
    que el amor quiere entrar
    más no puede por encontrar, la puerta cerrada._
    Distanciado en la misma vida
    huérfano de ilusiones
    el amor no encuentra estación
    por tener blindado el mismo corazón._
    Suenan melodías grandiosas
    algo esta pasando
    más un ser vacío
    llora a solas, su soledad absurda._
    Sin distinción, el amor da señales
    alguien aparece como de espanto
    la tristeza huye
    y una luz al principio tenue, me enceguece._
    Sin esperar, alguien llega
    y trae buenas nuevas
    sin adornos ni condición
    abre la urna de cristal, con el amor adentro._

Buen poema Hector, el amor llega cuando menos uno se lo espera y es mejor abrirle las puertas, porque de alguna manera entrará, saludos, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta adicto al portal paredes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todos Avatar de paredes jose enrique

que bello poema , mil estrellas para que alumbre esa puerta.
    solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Un placer visitarte, apreciando tus versos y celebro que oigas esos susurros que se proyectan cristalinos, recibe un gran saludo cordial.

....

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Susurros que traen melodías encadenadas alentando la huida de un abandono. Gusto leerte poeta Héctor.

Que sigas bien, amigo poeta.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Hector ojala el amor llegue a tu puerta y lo recibas como debe ser, extraordinario poema me gusto mucho verte en este tema , abrazos y por supuesto estrellas.-

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores