+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Adjetivo de tu amor

Poema titulado Adjetivo de tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por azulalfilrojo Tristes palabras de amor, muy tristes pero realmente bellas, precioso tu poema amigo, un gusto haber pasado. Abrazos ...

Tema: Adjetivo de tu amor

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Re: Adjetivo de tu amor

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje
    Tristes palabras de amor, muy tristes pero realmente bellas, precioso tu poema amigo, un gusto haber pasado.
    Abrazos y estrellas a tu trabajo.
    Le estoy muy agradecido por haberse detenido en mis humildes letras. Reciba un cordial saludo desde estos mis suelos californianos.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Que intensas y sentidas tus letras,muy bonitas pero con un tinte de melancolía,un gusto acompañarte en ellas,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Empeñada su letra en versar melancolía, sigo esperando...
    No deja de tener calidad su versar poeta, pero prefiero su letra intensa, viva,
    besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por amormejia Ver Mensaje

¿Por qué escribo entre lágrima y tinta?

Si de mis letras siempre brotaban alegrías,

si mis simples versos surcaban jubilosos

entre las mentes sedientas.

Tomaría sólo sentir el aguijón del desprecio,

para hacer de mis palabras penitencias,

para purgar la culpa de tenerte tan distante,

del astro rey de mi existencia.

Ya mis letras desangran su tinta,

y guardan duelo;

hacen cuarentena,

se aíslan de lo que antes eran...

Mi piel ha quedado lacerada,

navajas fueron tus manos

y, tus palabras sentencias de muerte.

Ya nada ha quedado,

más que el recuerdo de mi amor perdido,

quizá lo enterraste en el olvido;

mas espero el tercer día,

para resurgir de entre el sarcófago de tu desprecio,

porque, aún desde muy lejos,

siempre seré -- adjetivo de tu amor...

Bello trabajo te felicito...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por Armonia Ver Mensaje
    Entre lágrima y tinta
    un alma se muere
    y su piel distinta
    le pesa y le hiere.

Se fue todo al olvido;
    con versos de la nada
    recuerda lo vivido
    con mano lacerada.

Entre las sombras espera
    la miel de su existencia
    la luz que le acogiera
    en besos de paciencia.

Estrellitas armoniosas a esa melancolía
    que desgarra y deja un nudo de tristeza.
    Muchas gracias por su presencia en mis letras madrina y por hacer otro poema dentro del mio. Le dejo mi admiración y mi sincero agradecimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

y guardan duelo;

hacen cuarentena,

navajas fueron tus manos

Ya nada ha quedado,

Buenas letras por un amor frustrado y sentido, con un remate en el final hermoso, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

y guardan duelo;

hacen cuarentena,

navajas fueron tus manos

Ya nada ha quedado,

Bellos versos que navegan entre tormentas melancólicas remojados de dolor y desesperanza.
    Amigo, cariños y un súper remuacs

Penetremos el aliento del viento
    y alcancemos la libertad,
    que nos regalan las llanuras
    de nuestros sueños.

Myrina.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, un grandioso poema muy hermoso.
    Ha sido un verdadero honor el poderle recibir en mi humilde obra. Le dejo mi cordial saludo desde estos mis suelos californianos.

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

y guardan duelo;

hacen cuarentena,

navajas fueron tus manos

Ya nada ha quedado,

Muy bello adjetivo de amor, entre sentimientos de arrepentimientos,
    nostalgias y melancolía. Pero nunca es tarde para reintentar, en estos
    casos nos queda re conquistar lo perdido. (si realmente este fuese tu caso).
    Muy bella obra, mil estrellas a tu extraordinario sentir.
    Dios te bendiga poeta!!
    Preciosa

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores