+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Un minuto de sol

Poema titulado Un minuto de sol en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Lizzy Un minuto de sol para desleírme en tu regazo, y abrigar mis alas frías. Un minuto de sol ...

Tema: Un minuto de sol

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Un minuto de sol

Cita por Lizzy Ver Mensaje
    Un minuto de sol para desleírme
    en tu regazo,

y abrigar mis alas frías.

Un minuto de sol para broncear

mi piel de primavera

y elevar las mariposas en vuelo.

Un minuto de sol para coger

el oxígeno disperso

y apresar las mil razones para vivir.

Un minuto de sol para encender

la luz de la senil lámpara

y recogerla de las tinieblas.

Un minuto de sol para brotar

los pétalos inertes

y florecer rosas dormidas.

Un minuto de sol para sentir

el calor que se disipa

y retenerlos por siempre junto a mí.

Hola,
    se siente el calorcito.
    Un gusto leerte
    saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Un minuto de sol

Un minuto para estar en tus línea, sentir esos versos es bueno, tienen belleza y sentido , gracias por compartir.

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por Ciela Ver Mensaje
    En un minuto un universo de sentimientos y de sensaciones. Podría creerse que un minuto no basta para tanta hermosura... pero claro, se trata del tiempo poético y del tiempo del amor.

Un placer inmenso el haberme entibiado en tus rayitos atemporales. Un abrazo argentino y porteño.
    Si, en tiempo que sololos poetas nos entendemos jejeje
    Agradecida profundamente Ciela por tu grata visita a mi poema..
    Un abrazo con cariño.

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Re: Respuesta: Un minuto de sol

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    se siente el calorcito.
    Un gusto leerte
    saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Mb...Que alegrìa verte otra vez en mis letras..
    Acà el calor està ..no te imaginas
    jejej
    Besos

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Un minuto para estar en tus línea, sentir esos versos es bueno, tienen belleza y sentido , gracias por compartir.
    Mary Cruz..gracias por`dejar tus càlidas huellas en mi poema..
    Un abrazo con cariño.

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Un minuto de sol

Cita por Lizzy Ver Mensaje
    Un minuto de sol para desleírme
    en tu regazo,

y abrigar mis alas frías.

Un minuto de sol para broncear

mi piel de primavera

y elevar las mariposas en vuelo.

Un minuto de sol para coger

el oxígeno disperso

y apresar las mil razones para vivir.

Un minuto de sol para encender

la luz de la senil lámpara

y recogerla de las tinieblas.

Un minuto de sol para brotar

los pétalos inertes

y florecer rosas dormidas.

Un minuto de sol para sentir

el calor que se disipa

y retenerlos por siempre junto a mí.

Un minuto para escribir el sentir. Un minuto para crear un mundo de la nada, tan solo imaginando el todo en un minuto de sol. Una rayo de sol en esa amada mirada...
    Si yo fuera el sol te arroparía toda con mi cabellera de luz...
    Pero como no lo soy te arropo de ganas y estrellas para iluminar tan bello poema...
    Mi paz dejo contigo.
    Vidal

Predeterminado Re: Respuesta: Un minuto de sol

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    Un minuto para escribir el sentir. Un minuto para crear un mundo de la nada, tan solo imaginando el todo en un minuto de sol. Una rayo de sol en esa amada mirada...
    Si yo fuera el sol te arroparía toda con mi cabellera de luz...
    Pero como no lo soy te arropo de ganas y estrellas para iluminar tan bello poema...
    Mi paz dejo contigo.
    Vidal
    Mi Vidalillo gracias por visitarme,
    sabes que siempre estoy agradecida con tu visita..
    Te dejo un abrazo envuelto con tu paz.

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Impresionante tu poema, por su belleza, mis encantadas estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Muy lindo amiga, me han gustado mucho las imágenes. Gracias por ese minuto de sol. Un abrazo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores