Poema titulado Un minuto de sol en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un minuto de sol para desleírme en tu regazo, y abrigar mis alas frías. Un minuto de sol para broncear ...
Un minuto de sol Un minuto de sol para desleírme
en tu regazo,
y abrigar mis alas frías.
Un minuto de sol para broncear
mi piel de primavera
y elevar las mariposas en vuelo.
Un minuto de sol para coger
el oxígeno disperso
y apresar las mil razones para vivir.
Un minuto de sol para encender
la luz de la senil lámpara
y recogerla de las tinieblas.
Un minuto de sol para brotar
los pétalos inertes
y florecer rosas dormidas.
Un minuto de sol para sentir
el calor que se disipa
y retenerlos por siempre junto a mí.
"La vida es tan corta y
el oficio de vivir tan difícil,
que cuando uno empieza a aprenderlo,
ya es hora de morirse."
(Ernesto Sabato)
Re: Un minuto de sol HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Un minuto de sol Corazón lindas letras has pegado, llenas de calor de ese calor que el sol que escribes te da, te dejo mil besos y estrellas por montón,
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: Un minuto de sol

Re: Un minuto de sol En un minuto un universo de sentimientos y de sensaciones. Podría creerse que un minuto no basta para tanta hermosura... pero claro, se trata del tiempo poético y del tiempo del amor.
Un placer inmenso el haberme entibiado en tus rayitos atemporales. Un abrazo argentino y porteño.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Marcadores