+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Soy aire

Poema titulado Soy aire en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por ti mi poesía no lucha por ser olvidada Sueltas caricias te desprendes de lo que tienes eres lo que ...

Tema: Soy aire

Poeta adicto al portal Sommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sommbras

Predeterminado Soy aire

Por ti
    mi poesía no lucha
    por ser olvidada

Sueltas caricias
    te desprendes
    de lo que tienes
    eres lo que das

Suenas mariposa
    sobre los labios
    del poeta soñador

Cualquier jueves
    cualquier marzo
    contigo
    no cuenta el tiempo
    sólo
    mis transformaciones

Extraña felicidad
    la luna
    sostiene mis pies

Vivo
    en el mundo que es
    no
    en el mundo que hay

Y te beso
    te beso te beso
    estés aquí o allá
    y cuando no estás
    no dejas de apalear
    mi sombra

Espera

Aire

Ahora soy aire
    y estoy soñando
    que me respiras...

..
    .

Chus Soriano
    Última edición por Sommbras; 20/01/2012 a las 13:21

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Soy aire

¡Que hermoso! y perdona que no sea mas creativa, no puedo mas que decir que he disfrutado de esta lectura , que como el aire es para cerrar los ojos y sentirla. Un abrazo hasta tu orilla estimado poeta!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta adicto al portal Sommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sommbras

Predeterminado Re: Respuesta: Soy aire

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    ¡Que hermoso! y perdona que no sea mas creativa, no puedo mas que decir que he disfrutado de esta lectura , que como el aire es para cerrar los ojos y sentirla. Un abrazo hasta tu orilla estimado poeta!!!
    Otro abrazo para ti hasta tu playa, estimada poeta, y muchas gracias por tu lectura y tan amable comentario.
    Chus

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado Re: Soy aire

Una razón por la cual tu poesía no lucha por ser olvidada. Es decir -bueno, eso creo - que se trata de un amor que siente trascender al narcisismo. Deja de expandirse el Yo y sus afanes posesivos para tornarse aire, un aire indispensable. Es mucho más, entonces, que un "ombliguismo" del Ego/Eros.

Creo que me enredé en una interpretación excesivamente intelectual. Tu poesía no se lo merece. Ésta, magnífica y tan generosa como la musa que la inspira, se merece una ovación de estrellas y una devolución de preciosos sentimientos.

Un gran abrazo desde el estío sudaca.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Predeterminado Re: Soy aire

Cita por Ciela Ver Mensaje
    Una razón por la cual tu poesía no lucha por ser olvidada. Es decir -bueno, eso creo - que se trata de un amor que siente trascender al narcisismo. Deja de expandirse el Yo y sus afanes posesivos para tornarse aire, un aire indispensable. Es mucho más, entonces, que un "ombliguismo" del Ego/Eros.

Creo que me enredé en una interpretación excesivamente intelectual. Tu poesía no se lo merece. Ésta, magnífica y tan generosa como la musa que la inspira, se merece una ovación de estrellas y una devolución de preciosos sentimientos.

Un gran abrazo desde el estío sudaca.
    Mi querida Ciela, muchas gracias por tan hermoso comentario. Es un placer volver a verte. Te sonrio, te abrazo, Chus

+ Responder Tema

Marcadores