Poema titulado Te contemplo en el ala de cada pájaro. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Sol de mañana BELLISIMO, pleno de amor e ilusiony sosiego, muy bonitas metáforas, abrazos y estrellas. Muy agradecida Sol ...
Re: Te contemplo en el ala de cada pájaro. 

Re: Te contemplo en el ala de cada pájaro. Última edición por Mamen; 06/02/2012 a las 07:11
Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Re: Respuesta: Te contemplo en el ala de cada pájaro.
Re: Te contemplo en el ala de cada pájaro. Te mando Reputación por tu bellísimo Poema
un abrazo y felicidades
Rosario![]()
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Te contemplo en el ala de cada pájaro. Exquisito poema mi admirada y querida poetisa Lore, pleno de sutilidad y de una sutilidad maravillosa. Hay mucha música en estos versos mi querida amiga. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas luminosas para ti.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Te contemplo en el ala de cada pájaro. Lore, hermoso tu poema, primera vez que te leo, y me ha encantado tu lirismo y sensibilidad al escribir, esas imàgenes tan etereas...Wow! de lujo.
"Te contemplo en el ala de cada pájaro
y en cada flor que inunda el campo"
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: Te contemplo en el ala de cada pájaro. Maravillosos versos, hermosisimo poema.
Felicitaciones.
Saludos.
Marcadores