+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Te contemplo en el ala de cada pájaro.

Poema titulado Te contemplo en el ala de cada pájaro. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Sol de mañana BELLISIMO, pleno de amor e ilusiony sosiego, muy bonitas metáforas, abrazos y estrellas. Muy agradecida Sol ...

Tema: Te contemplo en el ala de cada pájaro.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Predeterminado Re: Te contemplo en el ala de cada pájaro.

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    BELLISIMO, pleno de amor e ilusiony sosiego, muy bonitas metáforas, abrazos y estrellas.
    Muy agradecida Sol de mañana por tu paso y comentario. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por lore1 Ver Mensaje

Te contemplo en el ala de cada pájaro
    y en cada flor que inunda el campo.
    Amo tu vuelo de ave peregrina,
    busco un lugar callado en tus corolas.
    Reconozco tu llanto en cada hoja,
    tu alegría en las nubes retenida,
    porque esperas el tiempo en que recoja
    en cantaros tu olor y tus latidos.
    Solitario mi pobre corazón
    y mi alma de calandria deshojada.
    Seca sin ti la fuente en que bebía,
    agrietados los labios que te besan,
    mis dedos sin turquesas y sin lirios.

Te busco en los espacios infinitos,
    en el velo de niebla que te cubre,
    en el tacto de cada piel que tanto
    me recuerda a tu piel de espuma y musgo.
    Y allí te encuentro al fin magia y quimera:
    En el espejo azul del mar amado,
    en la quietud profunda de la tarde
    y en el eco del viento perfumado,
    que trae del norte el soplo inconfundible
    de tu voz que acaricia mis párpados,
    llenándolos de luz y mariposas.

Y te contemplo en cada uno de mis versos,
    donde hallé tus ojos de color romero,
    tus labios, tal catarata de fuego eterno,
    sacia mi sed y, mis eternos besos...cuando aún más te quiero.
    Un placer haber pasado, por tus versos románticos.Un beso.
    Última edición por Mamen; 06/02/2012 a las 07:11

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Predeterminado Re: Respuesta: Te contemplo en el ala de cada pájaro.

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    Muy bonito, desde el título.
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Muy agradecida mujerbonita por tu paso y comentario. Un abrazo.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando Reputación por tu bellísimo Poema
    un abrazo y felicidades
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    LORE1

Mi querida amiga poeta.

¡Qué delicados y románticos tus versos!

Gracias por brindarnos tu poesía excelsa.

Abrazos y besos quiteños.

Muy agradecida guillermo por tu paso y comentario. Un abrazo.

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Hola Lourdes!

La música viene desde lo profundo de tus versos
    y el colorido deslumbra mi sentidos
    La mariposa, el ave, el musgo, los lirios, el mar
    entre otros elementos me hablan de la sensibilidad
    de la escritora que en un suspiro de su pluma
    deja plasmada tanta belleza.
    encantada siempre de pasar a tu jardín poético.

Mis cariños y admiración siempre.

Ligia
    Siempre tan amable Lidia por leerme y comentarme. Besos.

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Maravilloso tu poema, mis estrellas.
    Muy agradecida ludmila por tu paso y comentario. Un abrazo.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Exquisito poema mi admirada y querida poetisa Lore, pleno de sutilidad y de una sutilidad maravillosa. Hay mucha música en estos versos mi querida amiga. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas luminosas para ti.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Lore, hermoso tu poema, primera vez que te leo, y me ha encantado tu lirismo y sensibilidad al escribir, esas imàgenes tan etereas...Wow! de lujo.

"Te contemplo en el ala de cada pájaro
    y en cada flor que inunda el campo"

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Maravillosos versos, hermosisimo poema.
    Felicitaciones.
    Saludos.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores