+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Fulgor de tu mirada

Poema titulado Fulgor de tu mirada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Conservo lo profundo de tu mirada, hundida quedó tu figura en mis poros, entre la rendija de mi nostalgia imborrable, ...

Tema: Fulgor de tu mirada

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Fulgor de tu mirada

Conservo lo profundo de tu mirada,
    hundida quedó tu figura en mis poros,

entre la rendija de mi nostalgia imborrable,

en el cemento que sella el placer de ser tuyo.

Hermano soy de tu madrugada

cuando más te siento,

haciendo de tu nombre una oración

que desata los mares de mis entrañas.

Fulgor de amanecer y estrella eres,

la soga que ata las ganas y la cordura,

la nota sostenida de mi ansiada sinfonía,

que adorna el velo de tu figura.

Siempre naufrago en tu recuerdo,

soy alma inerte soñada entre tus manos,

entre tus labios de besos soberanos,

y entre lo divino de tu vientre.

Pero es esa mirada encandecida,

el monte donde clama mi pasión,

para darte un mundo entero de este amor,

que profundo te incauta el corazón.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Fulgor de tu mirada

Un excelente poema, bellísimas letras, muy fino.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Espléndido poema, me encantó leerte, mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Entre cada verso un derroche de pasión. Un gusto estar en tu trabajo. Realmente hermoso.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta asiduo al portal MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAPAZ

Poeta Amormejía buenos días. Vaya que su poema hoy tiene un tramado muy consistente y colorido de sensaciones y recuerdos, que cobijan un sentimiento leal y tierno. Gracias por compartir su poesia. Bendiciones.

..........................

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Un excelente poema, bellísimas letras, muy fino.
    Gran maestro,
    Muchas gracias por dejar su ilustre huella. Siempre un honor poderle recibir entre mis humildes versos.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Sublime y romántico poema.
    Un inmenso placer el leerte.

Aplausos y estrellas

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Un genial poema de amor para ser cantado paisa. Le aplaudo de pie. Saludos y estrellas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Espléndido poema, me encantó leerte, mis estrellas.
    Estoy muy agradecido por el gran honor de su visita amiga. Le dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Entre cada verso un derroche de pasión. Un gusto estar en tu trabajo. Realmente hermoso.
    Me da mucha satisfacción saber que mi humilde obra haya sido de su agrado. Le dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores