+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Momentos...

Poema titulado Momentos... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ahora, delicioso instante en que despierto con poesía y las estrellas internamente mías están todas consteladas. Domingo de pascua y ...

Tema: Momentos...

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Momentos...

Ahora,
    delicioso instante
    en que despierto con poesía
    y las estrellas
    internamente mías
    están todas consteladas.

Domingo de pascua y resurrección
    de mis secretos,
    en que dormí la noche entera
    en tu nistagmo,
    que probé el mejor de los cerezos,
    me desvelé para escribir una palabra
    entre tus dedos…

Me siento conectada con el agua
    intensamente estrecha con la vida,
    abrazada por la magia de tus brazos
    disuelta en el hervor de tu verano.

Me atrevo a la luciérnaga y al sapo,
    me enciendo y me apago
    con un beso,
    pero sólo son momentos…
    tal vez el júbilo que aprendo
    cuando la vida me atraviesa
    enamorada
    con sus efluvios verdaderos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Momentos...

Belleza, gran poema, mucho talento.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Bellos sentimientos, maravillosamente expresados. Me encanta tu filosofía de saber amar....Abrazos y estrellas todas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Grandioso poema lleno de imágenes hermosas. Un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Miguel Echeverría
    Invitado

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Ahora,
    delicioso instante
    y las estrellas
    internamente mías
    están todas consteladas.

de mis secretos,
    en tu nistagmo,
    entre tus dedos…

me enciendo y me apago
    con un beso,
    pero sólo son momentos…
    enamorada
    Es lindo, bien estructurado, completo
    y
    todo lo que quieras decir, pero a mí me gusta porque me transmite una paz increible, Me ha gustado mucho leerte, hasta pronto, besos, estrellas
    y
    reputación.

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Hermoso despertar, amante de la vida en su esencia. En su día y en amadas noches. Un abrazo cálido.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Ahora,
    delicioso instante
    y las estrellas
    internamente mías
    están todas consteladas.

de mis secretos,
    en tu nistagmo,
    entre tus dedos…

me enciendo y me apago
    con un beso,
    pero sólo son momentos…
    enamorada
    Hermoso LUDMILA, un placer
    pasar por tu vida enamorada.

Abrazos y besos quiteños con estrellas.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Belleza, gran poema, mucho talento.
    Gracias Jorge, mis cariños.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Entradas de Blog
    12

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Un precioso poema de amor Ludmila (hace poco vi por primera vez una luciérnaga, era como seda blanca de color naranja su luz. Sentí una sensación rara). Un abrazo amiga*******************************
    Gracias escudero, un abrazo con luz..............................................

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Esos momentos son los que más importan, los que realmente deberían importar. Las buenas sensaciones, la tranquilidad de ser y estar.
    Un precioso poema que transmite y devuelve una paz y un equilibrio conectados a la vida misma.
    Retrataste a la perfección las facciones más encantadoras del amor y de la estima.
    Abrazos y “etoiles”.

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores