+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Colgado del cielo de mi alma

Poema titulado Colgado del cielo de mi alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Maese Josman Nancy, nos regalaste un precioso poema de exquisitos sentimientos al amor que vivo llevamos en nuestro interior ...

Tema: Colgado del cielo de mi alma

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Re: Colgado del cielo de mi alma

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Nancy, nos regalaste un precioso poema de exquisitos sentimientos al amor que vivo llevamos en nuestro interior el ser humano. Si tuviese que destacar alguna estrofa elegiría como mis amigos poetas la ultima, esa es parte importante de uno de los sentimientos mas bonitos del mundo El "AMOR".

Si me dejan cuenta con mis estrellitas del firmamento para ti amiga mía. José Manuel MAESE JOSMAN.
    Gracias por tu sincera opinión. Un abrazo amigo.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Gran poema Nancy, hermoso y bello,muy bello. He disfrutado con su lectura. Te dejo Reputación. Un abrazo

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Es muy bello tu poema Nancy, potentes imágenes cuelgan de esta maravilla. Escribes muy apasionada.
    felicito tu arte.
    Mis reconocimientos si el sistema lo permite,...si no, te las anoto.
    Besos patagones,
    Alberto Niño M.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    En el tiempo y la distancia,
    el existir sin vos no es nada
    la vida se detiene en un pasar de pagina
    y finamente mas suavemente
    me recojo sobre tu falda.

HERMOSO lleno de amor y pasión sin fin, un beso querida mía.
    Me alegra tu presencia en mi poema, y me llena tu comentario porque significa que has sentido lo que he escrito con mucho cariño. Gracias por sumergirte en mis versos y dejar tan dulce huella. Un abrazo con cariño.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Realmente bello y pasional en ciertos momentos, muy personal y musical. Mis estrellas querida Nancy.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Wow Amiga,,, cuanto amor desbordan de tus versos, todo el poema es magnífico por la esencia y las imágenes que recreas alli, particularmente me quedo con la segunda estrofa y ese final aluciante...FELICITACIONES por tu magistral obra y mi gratitud por hacernos deleitar de su lectura.... Besos Linda!!!
    Gracias Romy por dejarme el regalo de tu visita y comentario. Un abrazo amiga.

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

hermoso! "el cielo de tu alma" describes tanto amor, tanta ternura, que tu poema es mágico y enternecedor... dulce música para los sentidos, un poema totalmente impregnado de delicadeza y la mas sublime poesía.. un gusto pasar..

Siempre tu.... Mi príncipe,
    rompiendo los esquemas entre lo real y lo perfecto,
    tu paz y serenidad me hacen amarte…

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

El amor se lleva puesto… un gran poema y un precioso sentir, Nancy.
    Me gustó mucho.
    Abrazos.

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Bello, bellisimo y divino poema, un gusto haberte leido, mis saludos y cariños
    Gracias por dejar tu tiempo en mi espacio. Un abrazo.

Poeta fiel al portal lobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lobo111

ya lo creo q expresas sentimientos
    y con una música muy agradable
    de lo mejor q he leido aquí
    gracias

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores