+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Colgado del cielo de mi alma

Poema titulado Colgado del cielo de mi alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Colgado del cielo de mi alma Con movimiento de nubes van mis pensamientos recreando tu silueta con bordes de ternura, ...

Tema: Colgado del cielo de mi alma

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Colgado del cielo de mi alma

Con movimiento de nubes van mis pensamientos
    recreando tu silueta con bordes de ternura,
    te elaboro en fantasías, te dibujo en los recuerdos,
    bajo el flamante sol o bajo la fría luna.

Te sumerges en las memorias de mi cuerpo,
    te revelas traslúcido casi rozando la mirada,
    en mi espacio eres todo ese latir sangriento;
    pulso de vida; vital parte que no se arranca.

Pero que delicia tenerte en mis adentros
    saturando de pasión ardiente mis entrañas,
    electrizando con intensidad mis sentimientos
    en cada toque estremecido de nostalgia.

No voy sola, vas conmigo todo el tiempo
    somos uno solo, no existen las distancias;
    eres la imagen viva, la presencia que retengo
    colgado fijamente en el cielo de mi alma.

Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón de expresa el alma.

http://www.nancysantiagotoro.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Colgado del cielo de mi alma

Cita por Nancysant Ver Mensaje

Nancy Santiago Toro

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón de expresa el alma.

Nancy
    Colgado en tu alma, en tu corazón, en tus versos
    bellas letras
    mis felicitaciones y cariños
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Bellos versos de amor, amiga. La tercera estrofa es mi preferida, pero me ha gustado todo el poema. Abrazos y estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Nancy Santiago Toro

Estimada Nancy, has dejado un hermoso poema de amor, desde el principio, siento en tus versos, el amor verdadero, me ha gustado mucho todo, aunque destaco el final:

Bellísimo, un final, que solo los grandes saben hacerlo, mis felicitaciones, estrellas, buscare reputación.
    Un fuerte abrazo.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 22/01/2012 a las 17:08

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

La última estrofa me disolvió, mis estrellas, Nancy...

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Nancy!
    Laten estos versos al son del amor
    me gustan las imágenes que vas creando
    mientras suspiran los sentidos.
    Excelente poema con un igualmente magistral cierre.
    Encantada de volver sobre la huella de tu fina pluma.

un fuerte abrazo en la distancia y mi admiración.

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta activo RosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RosaBlanca del Sur

me encantó el desarrollo de tu poema, llegando al final como en un deslizador sobre miel.... gracias

> te envié unas estrellitas para tu colección..
    Última edición por RosaBlanca del Sur; 22/01/2012 a las 17:54

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Bello poema Nancy.

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Bellísimo poema de amor,da gusto recorrer tan romanticas letras, hecha solo de un corazón enamorado, felicitaciones.
    Última edición por Marleny de Paz; 22/01/2012 a las 20:20

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Nancy Santiago Toro

Nancy, nos regalaste un precioso poema de exquisitos sentimientos al amor que vivo llevamos en nuestro interior el ser humano. Si tuviese que destacar alguna estrofa elegiría como mis amigos poetas la ultima, esa es parte importante de uno de los sentimientos mas bonitos del mundo El "AMOR".

Si me dejan cuenta con mis estrellitas del firmamento para ti amiga mía. José Manuel MAESE JOSMAN.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores