+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Espejismo

Poema titulado Espejismo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡¿Creíste que fueron mis manos y mis labios los que sembré en tu piel?! Si tomas como parámetros el estertor ...

Tema: Espejismo

Poeta fiel al portal Viento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillante Avatar de Viento de américa

Predeterminado Espejismo

¡¿Creíste que fueron mis manos y mis labios
    los que sembré en tu piel?!
    Si tomas como parámetros el estertor de tus temblores,
    la máscara de rubor que cubrió tu rostro,
    tus gemidos de animal herido,
    la piel chinita coronándote la espalda,
    o el Big Bang de tu sexo,
    te equivocas...
    ¡fue mucho más que eso!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Espejismo

Hermoso, hermoso, un gran poema, muy buen trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Ufff, tremenda imagen para llevarse un sentir grabado más alla de las pieles.

Maestro del instante, me es grato anexar azúcar a mi café de la mañana.

Un gran abrazo.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta fiel al portal Viento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillante Avatar de Viento de américa

Jorge Lemoine:
    Gracias por tu lectura. Y más por tus palabras a mi poema. Hasta luego.

Tuti:
    Siempre he disfrutado tus comentarios que son algo así como un poema comentando a otro poema. Gracias. Hasta siempre.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Cita por Viento de américa Ver Mensaje
    ¡¿Creíste que fueron mis manos y mis labios
    los que sembré en tu piel?!
    Si tomas como parámetros el estertor de tus temblores,
    la máscara de rubor que cubrió tu rostro,
    tus gemidos de animal herido,
    la piel chinita coronándote la espalda,
    o el Big Bang de tu sexo,
    te equivocas...
    ¡fue mucho más que eso!
    Una muy hermosa metáfora has plasmado en este poema, con un cierre tremendamente inmenso!!!
    Celebro llegar al dintel de tus letras y degustar en su gran brevedad, el acierto de tan bella exclamación de amor…
    Te dejo mi abrazo y todas las estrellas a tu cielo poético…
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Camy:
    Agradezco tus palabras, de un tiempo acá me ha dado por el poema de corto aliento, espero que funcionen como lo dicen tus palabras. Hasta siempre

+ Responder Tema

Marcadores