+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

“Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto de los días...”

Poema titulado “Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto de los días...” en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto de los días...” La rúbrica baja del mundo, cruel lienzo bordado ...

Tema: “Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto de los días...”

Poeta activo Susana Lorente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Susana Lorente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Susana Lorente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Susana Lorente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Susana Lorente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Susana Lorente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Susana Lorente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Susana Lorente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Susana Lorente

Predeterminado “Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto de los días...”

“Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto
    de los días...”

La rúbrica baja del mundo, cruel lienzo bordado por las horas.
    Más allá de mí, el rizo de la noche que abraza tu sueño
    y la despedida de la luna, ante el nácar de sol
    del que es imposible borrar su hálito de fantasma.

Tejen tus labios el viento, ondean los trajes malhumorados
    pidiendo renuncias, para nada:
    que el hielo abrase, que las llamas heladas.

El cuero en el que reposa la mancha de sangre,
    el eco en el plato donde cae la sombra de la hoguera,
    tu voz en la tormenta, en la que el animal se resguarda como una caricia
    en la espalda de la gota que refresca.

El mar no puede saciar su propia sed,
    poder infinito, pliegue del gesto que te dibujo como un olvido,
    mientras las sábanas del nocturno desierto gozan deshojando mi talle.

Susana Lorente

Mis Reconocimientos Poéticos

"La poesía no necesita encontrarse con nadie para vivir encadenada a la libertad"

MOM

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Predeterminado Re: “Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto de los días...”

Precioso poema Susana, fue un placer leerte.

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: “Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto de los días...”

Como cuando se pisa siempre hay que dejar huella. Magnificas letras. un placer pasar. Saludos!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Susana Lorente Ver Mensaje
    “Como esas incisiones profundas que dejan irse el gusto
    de los días...”

La rúbrica baja del mundo, cruel lienzo bordado por las horas.
    Más allá de mí, el rizo de la noche que abraza tu sueño
    y la despedida de la luna, ante el nácar de sol
    del que es imposible borrar su hálito de fantasma.

Tejen tus labios el viento, ondean los trajes malhumorados
    pidiendo renuncias, para nada:
    que el hielo abrase, que las llamas heladas.

El cuero en el que reposa la mancha de sangre,
    el eco en el plato donde cae la sombra de la hoguera,
    tu voz en la tormenta, en la que el animal se resguarda como una caricia
    en la espalda de la gota que refresca.

El mar no puede saciar su propia sed,
    poder infinito, pliegue del gesto que te dibujo como un olvido,
    mientras las sábanas del nocturno desierto gozan deshojando mi talle.

Susana Lorente

Estimada poeta amiga Susana Lorente, acabo de leerte un poema, muy crecido él, al que hay que leer con mucha , tranquilidad y meterse dentro de tus versos, para llegar a comprender algo, de la profundidad de tu alma, que esta a la vista de hermosa metáforas e imágenes, que me han agradado mucho, un escrito de lujo para mi concepto, lo siento como un magnífico trabajo, excelente texto .

Te dejo mi afecto, mi amistad, pongo tus estrellas merecidas y me quedo reflexionando, tu poema.
    Saludos cordiales.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 23/01/2012 a las 22:13

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores