+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Se me olvido amar.

Poema titulado Se me olvido amar. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Con la intensidad del viento, con la calma de la brisa que se rinde ante el aguerrido mar. Con la ...

Tema: Se me olvido amar.

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Se me olvido amar.

Con la intensidad del viento, con la calma de la brisa que se rinde ante el aguerrido mar.

Con la fortaleza de la montaña que inmóvil, se mantiene impávida ante sus imponentes ríos de vida.

Con la dulzura de la miel que semejan el sabor de tus labios suaves y tiernos al besar.
    Con la grandeza del astro sol que ilumina, y acaricia con calor la suavidad de ese rostro angelical.
    Cuando de mi lado se perdió tu calor y se transformo en gélido invierno.
    ¡Se me olvido amar! Cuando tu recuerdo se transformo en mi más grande tesoro que nadie más ocupara en este triste corazón que hoy llora con dolor, no por una traición sino por el frío abrazo de esa tumba que cubre ese gran amor que jamás perecerá.
    Última edición por Cuervo4141; 24/01/2012 a las 00:23

Mis Reconocimientos Poéticos

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Se me olvido amar.

Nunca dejes de amar, ama a la flor, ama al viento, ama al mundo , amate vos primero, pero ama, es el sentir de la vida, es sentir de soñar, es la razón de la vida y es el sentir de amar.
    Última edición por NEMESIS; 04/02/2012 a las 13:40

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Bellos consejos. Grato tenerle en mis letras
    Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Nunca dejes de amar, ama ala flor, ama al viento, ama al mundo , amate vos primero, pero ama, es el sentir de la vida, es sentir de soñar, es la razón de la vida y es el sentir de amar.

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Un sentimiento un poema; expresivo, con esa parte de dolor que provoca la ausencia. Me encantó su lectura.
    Un saludo desde este frío día.

Gracias un honor la visita a mis letras.
    Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    Un sentimiento un poema; expresivo, con esa parte de dolor que provoca la ausencia. Me encantó su lectura.
    Un saludo desde este frío día.

Poeta fiel al portal nasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nasme

Ha sido grato entretenerme entre tus lineas.
    Te dejo un saludo.

El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
    a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.

Gracias un honor la visita por mis letras de aprendiz de poeta. D
    Cita por nasme Ver Mensaje
    Ha sido grato entretenerme entre tus lineas.
    Te dejo un saludo.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Cuervo4141 Ver Mensaje
    Con la intensidad del viento, con la calma de la brisa que se rinde ante el aguerrido mar.

Con la fortaleza de la montaña que inmóvil, se mantiene impávida ante sus imponentes ríos de vida.

Con la dulzura de la miel que semejan el sabor de tus labios suaves y tiernos al besar.
    Con la grandeza del astro sol que ilumina, y acaricia con calor la suavidad de ese rostro angelical.
    Cuando de mi lado se perdió tu calor y se transformo en gélido invierno.
    ¡Se me olvido amar! Cuando tu recuerdo se transformó en mi más grande tesoro que nadie más ocupará en este triste corazón que hoy llora con dolor, no por una traición sino por el frío abrazo de esa tumba que cubre ese gran amor que jamás perecerá.
    Cuervo
    Se te olvidó amar..letras tristes y dolorosas
    hay amores que nos marcan...
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

mucha belleza, sensiblidad, soledad que abraza aun tu alma con ese hermoso recuerdo,
    y es que cuando se ama de esa manera, la verdad es imposible OLVIDAR AMAR,
    y menos que se olvide leerte!!
    saludos y carinos

Gracias un honor tenerla en estas humildes letras que me abrazan.
    Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    mucha belleza, sensiblidad, soledad que abraza aun tu alma con ese hermoso recuerdo,
    y es que cuando se ama de esa manera, la verdad es imposible OLVIDAR AMAR,
    y menos que se olvide leerte!!
    saludos y carinos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores