+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Ámame

Poema titulado Ámame en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Gabriel por tu elogio a mi poema ,saludos por Gabriel Bust Muy bueno lo tuyo Mariposa73. Me encantó la ...

Tema: Ámame

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Ámame

Gracias Gabriel por tu elogio a mi poema ,saludos
    Cita por Gabriel Bust Ver Mensaje
    Muy bueno lo tuyo Mariposa73. Me encantó la unión de sentimientos, pasión y todo el amor que mostrás con tus palabras.
    Te mando un beso y muchos cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

apasionadas líneas has dejado. como si el viento derramara la pasión en cada segundo de tus ganas. bellas imágenes nos regalas . saludos amiga.

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias me alegra te haya gustado,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Ámame

Hermosa expresión !! versos sublimes querida poeta!! un abrazo!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Gracias marea nueva es un placer tenerte en mis letras , saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Amiga mariposa, la pasión y el deseo se desbordan de tus exquisitos versos que al leerlos dejan en el alma como un maravilloso olor a fuego abrasador.
    Gracias por este regalo, amiga.
    Te dejo estrellas y un fuerte y cálido abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Gracias por leerme amigo tqm

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Es bello leerte en versos arrebatados por la complacencia del amor. Te dejo estrellas, y un abrazo desde el corazón.

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Ámame

Como aquella noche que nací en tus labios
    ¡Ámame!
    hazme sentir que no existen fronteras entre tu piel y mi piel
    y acaríciame hasta el amanecer.

Desnúdame lentamente con tus labios
    y que sólo queden vestigios de pasión
    enredados entre sábanas de miel.

Bésame hasta el cansancio,
    enciende las llamas del placer
    y llévame al paraíso que sólo tú conoces bien.

Enlazados y saciados acabamos,
    después de haber amado,
    mirándonos juraremos amor eterno,
    y yo terminaré diciendo:
    !Ámame otra vez!

Muchas gracias amiga por leerme abrazos
    Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    Es bello leerte en versos arrebatados por la complacencia del amor. Te dejo estrellas, y un abrazo desde el corazón.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Ámame

Como aquella noche que nací en tus labios
    ¡Ámame!
    hazme sentir que no existen fronteras entre tu piel y mi piel
    y acaríciame hasta el amanecer.

Desnúdame lentamente con tus labios
    y que sólo queden vestigios de pasión
    enredados entre sábanas de miel.

Bésame hasta el cansancio,
    enciende las llamas del placer
    y llévame al paraíso que sólo tú conoces bien.

Enlazados y saciados acabamos,
    después de haber amado,
    mirándonos juraremos amor eterno,
    y yo terminaré diciendo:
    !Ámame otra vez!

Me ha encantado este poema, ámame hasta la saciedad y después sígueme amando, pues es tanto el amor que siento por ti. que este amor me está matando, felicidades y estrellas ( no me deja dar rep. lo siento) besos, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores