+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Mi locura (Soneto)

Poema titulado Mi locura (Soneto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por taurus675 Ayúdame a curar esta locura: el pensar que si tú me lo pidieras podría darte yo lo que ...

Tema: Mi locura (Soneto)

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Re: Mi locura (Soneto)

Cita por taurus675 Ver Mensaje
    Ayúdame a curar esta locura:
    el pensar que si tú me lo pidieras
    podría darte yo lo que quisieras,
    pierdo al amarte toda mi cordura.

Si mis versos mostraran mi ternura
    aferrada a mi mano tú anduvieras,
    si eternamente amarme tú pudieras
    de tu amor obtuviera la hermosura.

Que locura que estés en esta mente
    creer que tú me amas y me sueñas,
    mi locura es amarte eternamente,

creer que tener sexo es suficiente
    cuando existen las cosas tan pequeñas
    que ni siquiera pasan por mi mente.
    San Pedro del Norte, Paiwas, R.A.A.S. Nic. Enero 20, 2012.
    Apreciado amigo, mi saber en sonetos se limita al intento de completar mi formación y lograr realizarlos de manera correcta, por lo tanto estamos en un punto muy parecido.
    Por lo que vi, los maestros del portal ya te aconsejaron para que enmendaras aquellos que saben que fue mal, pero desde mi poca autoridad y después de ver tu editado coincido con quien te dijo que el primero "el original" me llego mucho más.
    Solo decirte que me gusto y como me dijeron a mi, ¡a por ello! y un día espero no muy lejano lo conseguiremos.
    Un abrazo de tu amigo Español José Manuel.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Reinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillante

hermoso soneto amigo taurs675, lindos versos llenos de ternura y sintimiento . un fuerte abrazo amigo poeta.

Poeta veterana martamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de martamarques
    Entradas de Blog
    1

Cita por taurus675 Ver Mensaje
    Ayúdame a curar esta locura:
    el pensar que si tú me lo pidieras
    podría darte yo lo que quisieras,
    pierdo al amarte toda mi cordura.

Si mis versos mostraran mi ternura
    aferrada a mi mano tú anduvieras,
    si eternamente amarme tú pudieras
    de tu amor obtuviera la hermosura.

Que locura que estés en esta mente
    creer que tú me amas y me sueñas,
    mi locura es amarte eternamente,

creer que tener sexo es suficiente
    cuando existen las cosas tan pequeñas
    que ni siquiera pasan por mi mente.
    San Pedro del Norte, Paiwas, R.A.A.S. Nic. Enero 20, 2012.
    Estimado Taurus 675 sin desmerecer tu calidad poética pienso que este soneto es demasiado reiterativo en varios vocablos por ejemplo la palabra locura se repite tres veces el pronombre tú y el adjetivo mi se repiten nueve veces, si a esto le sumamos dos acentos antirritmicos en el 1er verso y en el 12ce lo hacen de dificil lectura, en resumen pienso que el tema está muy forzado y remarcado, pero debo reconocer que todo poeta tiene su estio y es perfectamente lícita la manera de desarrollar el tema. Espero con esto no desmerecer la entrega es solo mi modesto parecer. Saludos desde Argentina. Atentamente Marta.
    MARTA MARQUES

Poeta recién llegado Tiquicia Vargas es una joya en brutoTiquicia Vargas es una joya en brutoTiquicia Vargas es una joya en brutoTiquicia Vargas es una joya en bruto Avatar de Tiquicia Vargas

Me gusta muchísimo, tu estilo me recordó la forma de escribir de Rubén Darío. Un beso desde mi Tiquicia
    TiquiciaVargas

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores