Poema titulado Mi locura (Soneto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por taurus675 Ayúdame a curar esta locura: el pensar que si tú me lo pidieras podría darte yo lo que ...
Re: Mi locura (Soneto) Apreciado amigo, mi saber en sonetos se limita al intento de completar mi formación y lograr realizarlos de manera correcta, por lo tanto estamos en un punto muy parecido.
Por lo que vi, los maestros del portal ya te aconsejaron para que enmendaras aquellos que saben que fue mal, pero desde mi poca autoridad y después de ver tu editado coincido con quien te dijo que el primero "el original" me llego mucho más.
Solo decirte que me gusto y como me dijeron a mi, ¡a por ello! y un día espero no muy lejano lo conseguiremos.
Un abrazo de tu amigo Español José Manuel.

Re: Mi locura (Soneto) hermoso soneto amigo taurs675, lindos versos llenos de ternura y sintimiento . un fuerte abrazo amigo poeta.
Re: Mi locura (Soneto) Estimado Taurus 675 sin desmerecer tu calidad poética pienso que este soneto es demasiado reiterativo en varios vocablos por ejemplo la palabra locura se repite tres veces el pronombre tú y el adjetivo mi se repiten nueve veces, si a esto le sumamos dos acentos antirritmicos en el 1er verso y en el 12ce lo hacen de dificil lectura, en resumen pienso que el tema está muy forzado y remarcado, pero debo reconocer que todo poeta tiene su estio y es perfectamente lícita la manera de desarrollar el tema. Espero con esto no desmerecer la entrega es solo mi modesto parecer. Saludos desde Argentina. Atentamente Marta.
MARTA MARQUES
Re: Mi locura (Soneto) Me gusta muchísimo, tu estilo me recordó la forma de escribir de Rubén Darío. Un beso desde mi Tiquicia
TiquiciaVargas
Marcadores