+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Mi locura (Soneto)

Poema titulado Mi locura (Soneto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ayúdame a curar esta locura: el pensar que si tú me lo pidieras podría darte yo lo que quisieras, pierdo ...

Tema: Mi locura (Soneto)

Poeta activo taurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de taurus675

Post Mi locura (Soneto)

Ayúdame a curar esta locura:
    el pensar que si tú me lo pidieras
    podría darte yo lo que quisieras,
    pierdo al amarte toda mi cordura.

Si mis versos mostraran mi ternura
    aferrada a mi mano tú anduvieras,
    si eternamente amarme tú pudieras
    de tu amor obtuviera la hermosura.

Que locura que estés en esta mente
    creer que tú me amas y me sueñas,
    mi locura es amarte eternamente,

creer que tener sexo es suficiente
    cuando existen las cosas tan pequeñas
    que ni siquiera pasan por mi mente.
    San Pedro del Norte, Paiwas, R.A.A.S. Nic. Enero 20, 2012.
    Última edición por taurus675; 27/01/2012 a las 18:02

Si pequeña es la patria uno grande la sueña.
    Rubén Darío. .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Predeterminado Re: Mi locura (Soneto)

Hermosas letras amigo.
    Un amor muy bonito el que dibujas con tus letras.
    Me ha gustado su poema.
    Saludos.

Joel

Mis Reconocimientos Poéticos

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te felicito, como ya esperaba...
    un beso con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por taurus675 Ver Mensaje

creer que tú me amas y sueñas,

Hermosos versos,un derroche de exquisito amor,con versos magníficos,es un placer leerte poeta,un gusto acompañarte en tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Hermano mío estamos en camino te dejo un abrazo desde este mundo frío y seco

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

creer que tú me amas y sueñas,

EDDY

Felicitaciones por tus prístinos sentimientos,
    expresados elocuentemente en tus versos.

Un fuerte abrazo.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Ayúdame acurar esta locura:

creer que tú meamas y me sueñas,

Eddy
    Es un hermoso soneto endecasílabo, te felicito, creo que en el primer verso
    podrías mejorar esos dos acentos contiguos en 6 y 7. Veo que en el verso
    10 rompes la sinalefa en "me amas" seguramente porque el acento principal
    recae en amas.
    Me ha gustado mucho, nuevamente te felicito
    Un abrazo cordial
    Ana

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola Eddy:

Un soneto bien hecho en cuanto a la rima y la mpetrica.
    Salvo dos acentos antirrítmicos en el verso 1 y 12,
    todo va bien.
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.
    Espero tu visita. Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

El soneto en si es una opinión ante todo de otro como tu amigo mio, no soy ningún maestro ni lo deseo, a mi modo de ver yo "intuyo" una obsesión tuya por perfeccionar la rima y es buena, mala no es, pero le falta algo que en el mundo taurino se llama transmisión, no llegas hermano y no te molestes conmigo por favor solo trato de ayudarte en lo que yo ¿Creo? que se algo, no llegas te decía a "calar hondo en la musicalidad" es un oído poco educado es muy, muy difícil escribir tenso tu relajate y que fluyan las palabras solas ya habrá tiempo para corregir después, te admiro amigo mio por esa lucha y dedicación envidiables, eres sin duda un gran poeta ¡De veras te lo digo hermano! pero si tratas de forzar para conseguir "algo" no fuerces "la maquina" pues el trabajo será perfecto , y sin embargo con poca base, aun así la opinión de un aprendiz de poeta sin falsa modestia , es verdad, te digo que tu tenacidad dará sus frutos siempre y cuando no fuerces.Un gran abrazo hermano desde Toledo (España) y feliz fin de semana amigo.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta fiel al portal Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Metatron

La locura más hermosa es amar...
    la supuesta cordura se vuelve solo un impedimento
    para disfrutar de los sabores del amor...
    Los detalles pequeños son más hermosos e importantes
    que un momento efímero de placer.

Gusto leerte.
    Feliz fin de semana

Soy un verso que no encuentra rima

aferrado a un intento triste de soneto,

Un emigrante sueño que se quebró
    al nacer el silencio.

Anthony Molina
    (Metatrón)
    EL poeta de la mirada triste.