+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ilusiones

Poema titulado Ilusiones en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Imagino que tu nombre no se olvida. Que no rózas, el piso, cuando ándas. Que no bébes de la copa ...

Tema: Ilusiones

Poeta recién llegado Luis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradable

Predeterminado Ilusiones

Imagino que tu nombre
    no se olvida.
    Que no rózas, el piso,
    cuando ándas.
    Que no bébes de la copa
    ni del aire,
    y que víves, en la flor
    de la lavanda.

Acaricio tu pelo
    entre mis ojos,
    desnudo tu cuerpo
    con mi alma.
    Y espero, como siempre,
    que me llámes,
    con pasión, alegría,
    y mucha mágia.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mineny

Predeterminado Re: Ilusiones

mmm ...muy lindo Luisisto
    es tan rico imaginar...mmmm
    vengo de eso de viajar por mi
    imaginación, de pasearme en otro
    espacio, de sonreír desde adentro
    siga imaginando, es lindo tu escrito
    lleno de ternura...Neny:.

Mis Reconocimientos Poéticos

<span style=font-family: Georgia><font size=2>http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic28998_7.gif</font></span>

Charlotte Yria y Alexis Kenneth

Neny

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Ilusiones

Expresivo poema de sensibilidad poética en ese habitar de la amada en la flor de la lavanda,Luis.
    Bienvenido a MPoesía!
    Como sugerencia, hay algunos acentos que están de más en "rozas, bebes, vives, llames" Son palabras que no se acentúan por ser graves terminadas en s, pero lógicamente tienen acento prosódico en esas mismas sílabas
    Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta recién llegado Luis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Ilusiones

Un abrazo y gracias por viajar.

Luis Elissamburu.

Predeterminado Re: Respuesta: Ilusiones

¡Gracias Filan!, mis acentos se multiplican mas allá de la gramática. Muchos de los poemas los escribo directo sobre la PC y no los corrijo antes de dar el OK. Es una especie de trauma dactilar.
    Me honra tu atenciòn.

Un abrazo.

Luis Elissamburu.

+ Responder Tema

Marcadores