+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Mis manos se llenan de envidia

Poema titulado Mis manos se llenan de envidia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por cesarfco.cd Flotaron las letras acariciando tu torso llevadas por una indiscreción que se me escapó desde los ojos. Te ...

Tema: Mis manos se llenan de envidia

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Mis manos se llenan de envidia

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Flotaron las letras
    acariciando tu torso
    llevadas por una indiscreción
    que se me escapó desde los ojos.

Te invade una oleada de rubor
    pues te sentiste diana
    de mirada, deseo y amor.

ante lo que mis versos han palpado
    pues te recorren desde tu cuello
    a la espalda robando tu aliento.

Flotaron las quimeras
    y nacieron las canciones.
    Así voló tu pañoleta
    hacia las cuerdas de mis emociones.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Nada esta escrito... aún.

Deuteronomio 32:35
    Mía es la venganza y la retribución.
    Al tiempo señalado el pie de ellos
    se moverá con inseguridad,
    porque cercano está el día de su desastre,
    y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran.

Querido cesar rescato estas que me encantaron , saludos pincoya
    Flotaron las quimeras
    Así voló tu pañoleta
    un abrazo
    pincoya

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Mis manos se llenan de envidia

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Flotaron las letras
    acariciando tu torso
    llevadas por una indiscreción
    que se me escapó desde los ojos.

Te invade una oleada de rubor
    pues te sentiste diana
    de mirada, deseo y amor.

ante lo que mis versos han palpado
    pues te recorren desde tu cuello
    a la espalda robando tu aliento.

Flotaron las quimeras
    Así voló tu pañoleta

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Nada esta escrito... aún.

Deuteronomio 32:35
    Mía es la venganza y la retribución.
    Al tiempo señalado el pie de ellos
    se moverá con inseguridad,
    porque cercano está el día de su desastre,
    y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran.
    Hola,
    que bonito,
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Mi enhorabuena por tan bello poema . Un fuerte abrazo , Luis .

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Hermosos y dulces versos César como siempre es un gusto acompañarte en tus letras,un beso Sandra
    El gusto es todo mío, Sandra.

Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

En una mirada se dice tanto y se despiertan tantos sentimientos y sentidos... bello leerte estimado César, un abrazo !!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Cita por anangelis Ver Mensaje
    Precioso . Mis manos se llenan de envidia de lo que mis versos han palpado . Esta es una imagen llena de fuerza .
    Gracias Anangelis por pasearte entre estas líneas.

Saludos.

Entradas de Blog
    43

Cita por Camy Ver Mensaje
    Un hermoso poema César que cierras maravillosamente, dándole la perfecta connotación a la imagen central, esa pañoleta estimado amigo y las emociones, como imán inevitable..
    Celebro tus letras y talento, un magnífico poema..
    Mi abrazo y cariño siempre
    Camelia
    Gracias mil Camelia.

Como siempre dejas motivadores comentarios que valoro en mucho.

Un abrazo desde estos lares.

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Maravillosos versos cautivando corazónes. Saludos.
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

Entradas de Blog
    43

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Querido cesar rescato estas que me encantaron , saludos pincoya
    Flotaron las quimeras
    Así voló tu pañoleta
    un abrazo
    pincoya
    Gracias Natalia.

Las musas que no se están quietas...

Un abrazo.

Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Respuesta: Mis manos se llenan de envidia

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    que bonito,
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Gracias Mujerbonita por leerlo y comentarlo.

Saludos.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores