+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mi Princesa

Poema titulado Mi Princesa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuandon las palabras se convierten en puentes entre la tierra y el cielo Cuando de la boca salen las palabras ...

Tema: Mi Princesa

Poeta recién llegado Poetar va por un camino distinguido Avatar de Poetar

Predeterminado Mi Princesa

Cuandon las palabras
    se convierten en puentes entre la tierra y el cielo
    Cuando de la boca salen
    las palabras mas bellas del mundo
    Cuando en el corazon
    queda cincelado la palabra amor

Es como escuchar cantar a una flor...
    Es como ver a las estrellas caer..
    Es dormir en un mar de sueños...

Duerme, sueña
    realizemos juntos el viaje
    Rompe tu corazon, hazlo pedasos
    Limpia tu alma, vuelvete inmortal

Angeles que caen del cielo
    con largos vestidos hermosos
    Suaves destellos en el cielo
    indican el final

Oh mi princesa ven con migo
    cabalgemos hasta el horizonte
    los sueños seran nuestra guia
    tus ojos seran la luz que alumbre mi camino
    tu caballero te protegera siempre
    Oh mi princesa dame la mano
    besa mi corazon
    regalame tus tiernas carisias
    seremos figuras olvidadas
    pero yo nunca te olvidare

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

Predeterminado Re: Mi Princesa

buen comienzo , bienvenido

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Poeta activo Drako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillante Avatar de Drako

heeey! he esplendido!
    me agrado!
    no tengo mucha experiencia pero
    Bienvenido!

Saludos y espero leerte mas pronto!
    :D

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bello, muy emotivo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo Vida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradable

Ummm bonita inspiracion que te da tu princesa. Buen poema me gusto. Bienvenido poeta. Besos y abrazos de Vida.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores