+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

A veces. (Dedicado)

Poema titulado A veces. (Dedicado) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Preciosas lineas Starlight. Siempre Abrazos....

Tema: A veces. (Dedicado)

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Re: A veces. (Dedicado)

Preciosas lineas Starlight. Siempre

Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Starlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillante Avatar de Starlight

Cita por Verito Ver Mensaje

APAITO sinceramente no se que decir;
    de poesía sé poco y arruinaria dejandote un mal comentario..
    pero cada verso tuyo tiene alma, vida y corazón..
    Tus versos suspiran mientras las voy leendo,
    se siente mariposas al ver como el verdadero amor florece,
    De verdad que me siento re feliz por ver como es que
    día a día este romance escrito se acerca poco a poco a la realidad.
    ROCHITA mi bella MAMÁ y STAR mi PAPÁ
    DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER LE DESEO TODO PERO TODO LO MEJOR..
    Y como lei por ahí, que no sean solo versos si no una REALIDAD..
    TENGO FE, QUE ESO MUY PRONTO SERA...
    Estrellitas merecidas muy merecidas, besos y abrazos desde BOLIVIA.

es puro sentimiento
    Bellos deseos que ojala se cumplan...

Graciaspor tu apoyo hija querida, siempre es bueno tenerte cerca con esos animos y esas sonrisas...

Besos y abrazos hija,gracias por pasar.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hola Edith, besos.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una maravilla de poema de amor, muy divino, muy lindo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo Starlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillante Avatar de Starlight

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    Preciosas lineas Starlight. Siempre

Abrazos.
    Preciosa la lectora. Siempre =D

Besos.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hola Edith, besos.
    Yo ledigo.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Una maravilla de poema de amor, muy divino, muy lindo.
    Gracias, es un placer tenerte por aquí.

Saludos.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores