Poema titulado A veces. (Dedicado) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A veces. (Contigo) A veces sueño que te toco… y nos hacemos viejos para después reverdecernos como dos jóvenes campos ...
A veces. (Dedicado) A veces.
(Contigo)
A veces sueño que te toco…
y nos hacemos viejos para después reverdecernos
como dos jóvenes campos en una primavera hermosa,
que tu cuerpo es un rio, que mi cuerpo una balsa.
A veces pienso también…
que mi corazón se deshoja en tu mano
y mi latido es el néctar de tu vida,
que somos uno, que nos amamos.
A veces mis labios te buscan,
mi lengua te encuentra,
mis manos te siguen,
mi cuerpo te abraza.
Sucede a veces entonces…
que el mundo es perfecto,
que vale la pena la vida,
que existe el amor verdadero.
Y es que a veces te toco cuando sueño
y nos reverdecemos para después hacernos viejos
como dos jóvenes primaveras en un campo hermoso,
que mi cuerpo es un rio, que tu cuerpo una balsa.
Y sí, a veces pasa que sucede todo,
pero siempre es contigo
y solamente contigo.
-A veces-
Para ti que representas tanto en mi y con quien deseo cada día más cosas y una vida llena de belleza, la tuya. Para ti, mi pequeña hermosa, mi Edith Ortencia, mi todo y mi vida entera.
Te amo inmensamente cielo, por favor nunca me faltes.
=D
Re: A veces. (Dedicado) Hola Edith, un beso.
Re: A veces. (Dedicado) "Pues el amor, el gran amor, señora,
es sólo la ilusión de una mentira."
Re: A veces. (Dedicado) Bellos versos, hermoso trabajo, muy preciosas líneas.
Re: A veces. (Dedicado) Muy hermoso
un beso con estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.

Re: A veces. (Dedicado) Ummm cuanta ternura y cuanto amor. Pero del bueno, eh? Preciosas lineas. Me gustó. Besos de Vida.
Re: A veces. (Dedicado) Ay, mi rojito lindo, que hermoso volver a leerte en estos versos, volver a ver que el amor ha vuelto a tocar tu corazón tierno y dulce que desde allínació este sentido poema de amor, dedicado a esa lindisima persona como es la Rochita,,,
Besos para tí mi amigo Lindo y otro para tu hermosa amada...

Re: A veces. (Dedicado) Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones
Re: A veces. (Dedicado) Sabes amor? El a veces contigo se hace tan pero tan breve, porque ni la eternidad se hace suficiente para estar juntos. En cada sueño que tus manos me acarician, que tus labios me besan y tus brazos me abrazan fuerte, es la proyección de una realidad cercana a nuestros ojos, a nuestra piel, a nuestra vida... Ese instante de fusión en que mi cuerpo es río y tu cuerpo la balsa que naufraga hasta perderse en mi.
Y el mundo es perfecto, así como la vida vale la pena, pero sólo si estás tú; si estás junto a mí, si nos amamos, si somos uno solo.
Todo sucede, Omar... todo, pero es sólo el principio, porque mi todo eres tú y todavía te sigues expandiendo hasta el infinito de mi ser. Y hoy quiero decirte que TE AMO, que este amor que siento, que sentimos. es lo más hermoso que pudo haberme sucedido. Porque haces que florezca en mis ojos la felicidad al verte, esa emoción inexplicable que me deja tartamuda al oír tu voz, esa angustia ansiosa cuando no estás, ese deseo inmenso de abrazar tu alma, tus besos, tu ser, cuando te dejas ver tal cual eres.
Mi cielo, mi amor, mi felicidad más grande eres tú Omar.
No te faltaré nunca, porque simplemente sin ti no soy nada, porque el sentido, las ganas de vivir, de luchar, de seguir, todo tiene que ver contigo, eres esa pieza que estuvo perdida y ahora que te encuentro no pienso soltarte jamás.
Y quisiera expresarlo de una mejor forma, pero no encuentro una mejor que decirte que TE AMO con el alma, con el corazón, que mis pensamientos, mis besos, mis abrazos, mis latidos, mi amor, te pertenecen como todo mi ser.
Este poema es precioso, lo atesoro celosamente junto a todos los mensajes y canciones que alguna vez me dejaste (se los mostraré a nuestras gemelas, cielo) , porque significas tanto para mí, Omar.
Gracias por estar conmigo, por ser como eres, por amarme, por formar parte de mi vida.
TE AMOOOOOOOOOOOOO, CARIÑO.
Edith Ortiz. (no soy Ortencia ¬¬)
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Marcadores