+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Bendición de Amor

Poema titulado Bendición de Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bendición de Amor Tomados de la mano y mirando al cielo hicimos un pacto de amor: amarnos para siempre con ...

Tema: Bendición de Amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Bendición de Amor

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
    mirando al cielo hicimos
    un pacto de amor:
    amarnos para siempre
    con mucho fervor.

Con un beso sellamos el pacto

y una nube nos sonreía dejando caer finas
    gotas de lluvia que aplaudían
    nuestra unión.

Nos casamos un mes de febrero y
    Dios estaba a nuestro lado,
    sentimos
    su presencia con la suave brisa
    que tocaba nuestros rostros recibiendo
    su bendición de amor.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: Bendición de Amor

¡ Que magnifico poema amiga ! de una ternura y calidad exquisita es un amor de los que perduran en la sagrada unión de dos almas en una sola en la construcción has abierto una "puerta" a la esperanza de hoy día cuando el contraer matrimonio es "una ceremonia en extinción", respaldo la unión matrimonial ¡SIEMPRE! de hecho llevo 34 años de casado y ella es la luz que alumbra mi oscuro camino cada día, amiga has derramado una parte de tu alma en esta maravilla que para mí es absolutamente genial, me pongo en pie para aplaudirte poeta, por esta monumental obra a la que merece ¡Y MAS QUE DE SOBRA PARA MI! toda la reputación y estrellas también.¡GRACIAS POR ESTE REGALO QUE NOS DEJAS MI ADMIRADA AMIGA! y un abrazo fraterno desde Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Bellos versos de amor, encantadores. Abrazos y estrellas todas.

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
    mirando al cielo hicimos
    un pacto de amor:
    amarnos para siempre
    con mucho fervor.

nuestra unión.

sentimos
    su bendición de amor.

Preciosa poesía que nos recuerda lo bonito que es el matrimonio, aunque parece que la sociedad se empeña en hacerlo desaparecer. Te felicito amiga y de dejo estrellas y besos. Mary Carmen

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Felicidades amiga, un poema hermoso y bello, ha sido un placer su lectura. Te dejo Reputación. Un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
    mirando al cielo hicimos
    un pacto de amor:
    amarnos para siempre
    con mucho fervor.

nuestra unión.

sentimos
    su bendición de amor.

Muy bonito poema amiga, ese amor que vio su fruto cumplido por lo que se habían querido, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Me alegra tanto tu presencia en este poema y tu elogio y es verdad el matrimonio es una bendicion de Dios pero lamentablemente muchos no la valoran. saludos
    Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    ¡ Que magnifico poema amiga ! de una ternura y calidad exquisita es un amor de los que perduran en la sagrada unión de dos almas en una sola en la construcción has abierto una "puerta" a la esperanza de hoy día cuando el contraer matrimonio es "una ceremonia en extinción", respaldo la unión matrimonial ¡SIEMPRE! de hecho llevo 34 años de casado y ella es la luz que alumbra mi oscuro camino cada día, amiga has derramado una parte de tu alma en esta maravilla que para mí es absolutamente genial, me pongo en pie para aplaudirte poeta, por esta monumental obra a la que merece ¡Y MAS QUE DE SOBRA PARA MI! toda la reputación y estrellas también.¡GRACIAS POR ESTE REGALO QUE NOS DEJAS MI ADMIRADA AMIGA! y un abrazo fraterno desde Toledo (España)

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias prisionero por dejar tu huella, abrazos
    Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Bellos versos de amor, encantadores. Abrazos y estrellas todas.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias mary por tu bello comentario ,saludos
    Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    Preciosa poesía que nos recuerda lo bonito que es el matrimonio, aunque parece que la sociedad se empeña en hacerlo desaparecer. Te felicito amiga y de dejo estrellas y besos. Mary Carmen

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias Rafael me alegra tanto tu presencia en este poema ,saludos
    Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Felicidades amiga, un poema hermoso y bello, ha sido un placer su lectura. Te dejo Reputación. Un abrazo

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores