Poema titulado Bendición de Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bendición de Amor Tomados de la mano y mirando al cielo hicimos un pacto de amor: amarnos para siempre con ...
Bendición de Amor
Bendición de Amor
Tomados de la mano y
mirando al cielo hicimos
un pacto de amor:
amarnos para siempre
con mucho fervor.
Con un beso sellamos el pacto
y una nube nos sonreía dejando caer finas
gotas de lluvia que aplaudían
nuestra unión.
Nos casamos un mes de febrero y
Dios estaba a nuestro lado,
sentimos su presencia con la suave brisa
que tocaba nuestros rostros recibiendo
su bendición de amor.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Bendición de Amor ¡ Que magnifico poema amiga ! de una ternura y calidad exquisita es un amor de los que perduran en la sagrada unión de dos almas en una sola en la construcción has abierto una "puerta" a la esperanza de hoy día cuando el contraer matrimonio es "una ceremonia en extinción", respaldo la unión matrimonial ¡SIEMPRE! de hecho llevo 34 años de casado y ella es la luz que alumbra mi oscuro camino cada día, amiga has derramado una parte de tu alma en esta maravilla que para mí es absolutamente genial, me pongo en pie para aplaudirte poeta, por esta monumental obra a la que merece ¡Y MAS QUE DE SOBRA PARA MI! toda la reputación y estrellas también.¡GRACIAS POR ESTE REGALO QUE NOS DEJAS MI ADMIRADA AMIGA! y un abrazo fraterno desde Toledo (España)
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Re: Bendición de Amor Bellos versos de amor, encantadores. Abrazos y estrellas todas.
Re: Bendición de Amor Felicidades amiga, un poema hermoso y bello, ha sido un placer su lectura. Te dejo Reputación. Un abrazo
Marcadores