+ Responder Tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Susurrándote

Poema titulado Susurrándote en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un poema importante, grandiosa obra de arte muy bella....

Tema: Susurrándote

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Susurrandote

Un poema importante, grandiosa obra de arte muy bella.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Re: Susurrándote

Hermosas imágenes Héctor. “Este amor sin pudor, incrustado..” Un verso que encierra el espíritu del poema.

Muchos abrazos.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Mi querido amigo y poeta, te he dicho alguna vez que me enamoran tus letras?? Pues así es, tu estilo es tan profundo y a la vez sutil que llena sin darte cuenta y cuando estás llena de tanta dulzura, no dejaría nunca de navegar por tus versos...Felicidades a tan bello trabajo, estrellas y reputación bien merecida...besos...NUNA.

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

letras sublimes y hermosas..muy lindo...saludos!!!

Poeta activo Gabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradable

[QUOTE=Hector Alberto Villarruel;3854605]

Excelente tus versos amigo Hector. Me encantó de expresarlo en tus letras. Te mando un aplauso y una lluvia de estrellas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Escrito en el cual se deja la piel y
    la puerta abierta para que el sentimiento,
    teja en los sentidos su promesa.
    Me hubiese gustado más con otras pausas
    que permitieran degustarlo de poco
    Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Un poema exquisito estimado Hector, de una sensibilidad maravillosa. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta asiduo al portal MARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgullosoMARISOL PÉREZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARISOL PÉREZ

Predeterminado Re: Susurrandote

Estimado Poeta......Mucha pasión en sus versos y el fondo musical es magistral...Un verdadero encanto,mis aplausos...Hasta pronto...SOL

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Destinos Ver Mensaje
    El amor, un sentimiento que fortalece y permite crear versos tan sublimes como los que nos compartes.
    La dulzura que deja en los ojos tu poema es fascinante.
    Encantado de recorrer tus letras.
    Un abrazo.

Joel

ESTIMADO POETA JOEL, mi agradecimiento, por haber llegado hasta mis letras, me pone muy contento su presencia, y a demas , la alegría que le ha gustado el poema, que es lo mas importante.

Le dejo , todo mi afecto,mi respeto y le deseo lo mejor en su vida, con cariño compañero.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    Hermosas imágenes Héctor. “Este amor sin pudor, incrustado..” Un verso que encierra el espíritu del poema.

Muchos abrazos.
    Estimada lluvia de abril , muchas gracias por paar y dejar tu huella, me alegra verte , mucho te agradezco.Un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarrruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

+ Responder Tema

Marcadores