Poema titulado Susurrándote en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un poema importante, grandiosa obra de arte muy bella....
Re: Susurrandote Un poema importante, grandiosa obra de arte muy bella.
Re: Susurrándote Hermosas imágenes Héctor. “Este amor sin pudor, incrustado..” Un verso que encierra el espíritu del poema.
Muchos abrazos.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Re: Susurrándote Mi querido amigo y poeta, te he dicho alguna vez que me enamoran tus letras?? Pues así es, tu estilo es tan profundo y a la vez sutil que llena sin darte cuenta y cuando estás llena de tanta dulzura, no dejaría nunca de navegar por tus versos...Felicidades a tan bello trabajo, estrellas y reputación bien merecida...besos...NUNA.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....
Re: Susurrándote letras sublimes y hermosas..muy lindo...saludos!!!

Re: Susurrándote [QUOTE=Hector Alberto Villarruel;3854605]
Excelente tus versos amigo Hector. Me encantó de expresarlo en tus letras. Te mando un aplauso y una lluvia de estrellas
Re: Susurrándote Escrito en el cual se deja la piel y
la puerta abierta para que el sentimiento,
teja en los sentidos su promesa.
Me hubiese gustado más con otras pausas
que permitieran degustarlo de poco
Estrellitas armoniosas.
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: Susurrándote Un poema exquisito estimado Hector, de una sensibilidad maravillosa. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Susurrandote Estimado Poeta......Mucha pasión en sus versos y el fondo musical es magistral...Un verdadero encanto,mis aplausos...Hasta pronto...SOL
Re: Susurrándote
ESTIMADO POETA JOEL, mi agradecimiento, por haber llegado hasta mis letras, me pone muy contento su presencia, y a demas , la alegría que le ha gustado el poema, que es lo mas importante.
Le dejo , todo mi afecto,mi respeto y le deseo lo mejor en su vida, con cariño compañero.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Marcadores