Poema titulado Susurrándote en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Asi es el deseo y el placer, excelentes imágenes. Un gusto haber pasado.Un gran abrazo y miles de besos....
Re: Susurrándote Asi es el deseo y el placer, excelentes imágenes. Un gusto haber pasado.Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Susurrándote Me gustó mucho mucho! tus letras desprenden sentimiento en cada palabra, bello vocabulario y muy bien transmitido el deseo sentido.Te doy mis estrellas y un gran abrazo.
Por cierto! la canción me encanta!
María.
Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)
Re: Susurrándote Bellos versos de amor,
si justo como un susurro de amor
donde se siente la entrega en delirio;
siempre escribiendo desde el corazón poeta...
Muchas gracias por compartir
Un saludo cordial, estrellas.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Susurrándote Un hermoso poema de amor, un saludo Carmen
Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco
Rafael Alberti
Carmen
Re: Susurrándote Lamiéndote la piel y
susurrandote la imaginación,
mis yemas como muecas desvestidas
van pintando el tul del deseo y
la pasión nos envuelve en áloe,
sintiendo azaleas húmedas con cada quejido.
hermoso...como si le estuvierás haciendo el amor....increible poema.saludos hector.
"Que haces cuando el silencio esta en tus manos"
Re: Susurrándote Poesía cargada de amor y placer, de lujuria y deseo, me encanto leerte Hector, maravilloso tu versar con la fuerza misma de un mero mero, un abrazo.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: Susurrándote
Re: Susurrándote Gran fuerza en cada verso estimado amigo. Siempre dejando el corazón cada una de sus creaciones. Le dejo estrellas y un cordial saludo desde estos mis suelos californianos.
Re: Susurrándote que hermosas letras..resplandecen de pasión,,todo un placer haberlas leídos...saludos!!!
Re: Susurrándote BELLISIMO, muy romantico y apasionado, bellisimas metáforas, abrazos y estrellas.
Marcadores