+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

En la memoria de un sueÑo...

Poema titulado En la memoria de un sueÑo... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entre las cañas del río he venido a recordarte, a perderme en el silencio y en mi silencio adorarte… Me ...

Tema: En la memoria de un sueÑo...

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Predeterminado En la memoria de un sueÑo...

Entre las cañas del río

he venido a recordarte,
    a perderme en el silencio
    y en mi silencio adorarte…

Me acerqué muy despacito,
    la luna estaba dormida
    y me recosté a su lado,
    y soñé que me querías…

Entre las cañas del río,
    te he llorado nuevamente
    y mirando los luceros,
    me he abandonado a mi suerte…

¡Si la vida me mimara!,
    si yo pudiera esperar
    que alguna vez en tus sueños,
    me llegaras a extrañar…

Entre las cañas del río
    enterré mi corazón,
    he rezado un padre nuestro
    y te he pedido perdón…

Mis Reconocimientos Poéticos

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Predeterminado Re: En la memoria de un sueÑo...

Muy bonitos versos con aroma a dulzura y tristeza ( y a cañas de río ) . Me ha gustado mucho tu poema . Estrellas y un beso .

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Nostálgica y ritmica añoranza
    Un abrazo y estrellas
    Trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Cita por LIBRA8 Ver Mensaje
    Muy bonitos versos con aroma a dulzura y tristeza ( y a cañas de río ) . Me ha gustado mucho tu poema . Estrellas y un beso .
    Muchas gracias.
    Un beso.

Cita por TRINA ORTIZ Ver Mensaje
    Nostálgica y ritmica añoranza
    Un abrazo y estrellas
    Trina
    Muchas gracias.
    Un beso.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Esta hermosura casi me pierdo bueno si lo has dejado entertado ahi debere ser yo el que vaya al rescate porque de esas tierras yo soy el garante y un corazon tan hermoso nunca debio ser dejado ahi ni siquiera para amarte, preciosos tus versos un beso estrellas

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta activo Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Lo bello es que se guarda envuelto en papel y se sella con un bello, sentir así da más alegría tenerlo, Gracias por escribirlo

Miguel Echeverría
    Invitado

Un poema muy lindo con un ligero toque de desesperanza y un delicioso ritmo, se puede leer cantando, me a gustado muco su lectura, abrazos y estrellas, hasta pronto.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje

Entre las cañas del río

he venido a recordarte,

la luna estaba dormida
    y me recosté a su lado,
    y soñé que me querías…

Entre las cañas del río,
    te he llorado nuevamente
    y mirando los luceros,
    me he abandonado a mi suerte…

¡Si la vida me mimara!,
    si yo pudiera esperar
    que alguna vez en tus sueños,
    me llegaras a extrañar…

Entre las cañas del río
    enterré mi corazón,
    he rezado un padre nuestro
    y te he pedido perdón…
    Un poema exquisito, pleno de musicalidad y sensibilidad, surgido sin duda de un alma delicada y sutil. Gracias amiga por este regalo. Te dejo un abrazo y estrellas que iluminen tu cielo poético.
    Un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje

Entre las cañas del río

he venido a recordarte,

la luna estaba dormida
    y me recosté a su lado,
    y soñé que me querías…

Entre las cañas del río,
    te he llorado nuevamente
    y mirando los luceros,