Poema titulado En la memoria de un sueÑo... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entre las cañas del río he venido a recordarte, a perderme en el silencio y en mi silencio adorarte… Me ...

En la memoria de un sueÑo...
Entre las cañas del río
he venido a recordarte,
a perderme en el silencio
y en mi silencio adorarte…
Me acerqué muy despacito,
la luna estaba dormida
y me recosté a su lado,
y soñé que me querías…
Entre las cañas del río,
te he llorado nuevamente
y mirando los luceros,
me he abandonado a mi suerte…
¡Si la vida me mimara!,
si yo pudiera esperar
que alguna vez en tus sueños,
me llegaras a extrañar…
Entre las cañas del río
enterré mi corazón,
he rezado un padre nuestro
y te he pedido perdón…
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.
Re: En la memoria de un sueÑo... Muy bonitos versos con aroma a dulzura y tristeza ( y a cañas de río ) . Me ha gustado mucho tu poema . Estrellas y un beso .
Re: En la memoria de un sueÑo... Nostálgica y ritmica añoranza
Un abrazo y estrellas
Trina
Prosa y Verso de Trina Ortiz
Re: En la memoria de un sueÑo... Esta hermosura casi me pierdo bueno si lo has dejado entertado ahi debere ser yo el que vaya al rescate porque de esas tierras yo soy el garante y un corazon tan hermoso nunca debio ser dejado ahi ni siquiera para amarte, preciosos tus versos un beso estrellas
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: En la memoria de un sueÑo... Lo bello es que se guarda envuelto en papel y se sella con un bello, sentir así da más alegría tenerlo, Gracias por escribirlo
Re: En la memoria de un sueÑo... Un poema muy lindo con un ligero toque de desesperanza y un delicioso ritmo, se puede leer cantando, me a gustado muco su lectura, abrazos y estrellas, hasta pronto.
Re: En la memoria de un sueÑo... Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez

Marcadores