+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Suspirando entre estrellas.

Poema titulado Suspirando entre estrellas. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y allí estabas, asomada en la ventana, contemplando la luna, mirando estrellas. Aquel entonces me pregunté "¿En qué estará pensando ...

Tema: Suspirando entre estrellas.

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Suspirando entre estrellas.

Y allí estabas, asomada en la ventana,
    contemplando la luna, mirando estrellas.
    Aquel entonces me pregunté
    "¿En qué estará pensando ella?"

Te vi sonreír, entre suspiros y miradas perdidas,
    dibujando corazones en el cielo.
    Quien fuese lienzo en tus manos,
    para vivir entre tus medidas...

Allí estabas, asomada a la ventana,
    enamorando a los astros con tu mirar.
    Allí estabas, mirando al infinito,
    y sin quererlo, me llegaste a enamorar...

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

mary mura
    Invitado

Predeterminado Re: Suspirando entre estrellas.

Muy calida y dulce tu poesia.Felicitaciones.

hasta pronto

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores