A vos... Poema titulado A vos... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por alluro
que gran poema saul, sencillamente hermoso y me encanto he robado una! hija ! al mismísimo cielo
en ...
Re: A vos...
por alluro
que gran poema saul, sencillamente hermoso y me encanto he robado una! hija ! al mismísimo cielo
en el amor no hay fronteras increible.
jejeje bueno las frases que salen cuando uno se inspira jejeje un abrazo amigo mio. Mis Reconocimientos Poéticos
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: A vos...
por PINCOYA
Querido nemesis preciosos versos te felicito entrega absoluta y brillante...
abrazos para vos...
pincoya
Mi preciosa un gusto tenerte en mis lineas, un beso linda. Mis Reconocimientos Poéticos
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
por Mary C. López
Wooow si q estaba inspiradisimo, le quedo excelente, q grato leer de sus versos, un abrazo.
Gracias mi bella por tus notas en esta noche fría y serena, un besito. Mis Reconocimientos Poéticos
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
por Katia Barillas
Hermosos versos a esa musa que te ha inspirado. Sentimiento a flor de piel en cada línea. Saludos, repu y estrellas.
Gracias querida mía por tus letras, un beso. Mis Reconocimientos Poéticos
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: A vos... Tu poema desborda sentimiento y belleza . Es precioso . Un abrazo y mil estrellas .
Re: A vos... Un ángel del cielo has robado
en tus versos hoy enamorados
recorrer tu espacio, me ha dejado
pensando en solo en mi ser amado,
Bellos y enamorados versos poeta, gracias por compartir, inmediatamente llamo a mi dama, para decirle cuanto la amo. mis saludos Mis Reconocimientos Poéticos Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: A vos... Qué bellas imagenes proyectas en cada verso,..es realmente un gran trabajo, muy bien logrado. Una lluvia de intensas sensaciones.
Te felcito y me alegra ver y cantar tu armoniosa poesía.
Tu amigo Alberto. Mis Reconocimientos Poéticos Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
por LIBRA8
Tu poema desborda sentimiento y belleza . Es precioso . Un abrazo y mil estrellas .
Gracias por esas letras un abrazo. Mis Reconocimientos Poéticos
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: A vos... Muy lindo poema de amor gran NEMESIS, seguro quien fue correspondido estos versos estará completamente complacida. Felicidades!!! Mis Reconocimientos Poéticos Tony_Drüms, Poeta tímido y perdido. Derechos reservados. Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
por Alberto Amaris
Un ángel del cielo has robado
en tus versos hoy enamorados
recorrer tu espacio, me ha dejado
pensando en solo en mi ser amado,
Bellos y enamorados versos poeta, gracias por compartir, inmediatamente llamo a mi dama, para decirle cuanto la amo. mis saludos
Alberto amigo espero el deseo se cumpla pronto y puedas estar ya con tu amada gracias por tus letras Mis Reconocimientos Poéticos
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.