+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

tu mirar

Poema titulado tu mirar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Has hecho resplandecer un corazón, Y en tu mirar encendido, Dos corazones brillaban a la par. Has apuñalado un corazón, ...

Tema: tu mirar

Poeta activo estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de estela viana

Predeterminado tu mirar

Has hecho resplandecer un corazón,
    Y en tu mirar encendido,
    Dos corazones brillaban a la par.

Has apuñalado un corazón,
    Y en tu triste mirar,
    Veo dos corazones en un mismo puñal.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: tu mirar

vaya si que es para pensar, pero vos lo has dejado ahí plasmado de lo mas sereno, un gusto leerte me gusto un beso. estrellas y mas.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta activo iwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todos Avatar de iwal_sol

maravillosos
    me quito el sombrero
    me a gustado

te dejo estrellas y mis felicitaciones

antes de irme te invito a leerme
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...elancolia.html

asta la proxx y sigue asi....

Naufragar en mis sueños no realizados,
    Es un anelo para mí que exista la noche,
    Para ahogarme en ellos,
    Como un esclavo de ilusiones....

iwal sol producciones S.A del C.V
    todos los derechos reservados con el nombre de

Vega Rangel Diego ©2012

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, saludos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Profundos versos,
    quien cocina dos conejos
    los dos conejos pierde.

grato haber pasado por tus versos, mil estrellas y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema

Marcadores