Poema titulado Avivas mis deseos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Avivas mis deseos Te marchaste sin palabras, me dejaste sin consuelo anhele tantas caricias, se hizo tan largo el sendero. ...
Avivas mis deseos
Avivas mis deseos
Te marchaste sin palabras,
me dejaste sin consuelo
anhele tantas caricias,
se hizo tan largo el sendero.
Hoy te he visto en nuestra casa
estabas allí; casi no creo
que tú hallas regresado
y reavives mis deseos.
Deseos de tus caricias
deseos de tus “te quiero”
de que me acaricie la brisa
y de que el viento sea el mensajero.
Deseo que nuestras almas
se unan más allá del tiempo
que se amen y se fundan
como láminas de acero.
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Avivas mis deseos Vaya que lindo te ha salido Sandrita, un gusto leerte mi cielo, te dejo un besote y miles de estrellas.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Avivas mis deseos Hermoso y bello poema JORSAN, muy bello. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amiga
Re: Avivas mis deseos Bello precioso como todo lo que escribes es un gusto leerte abrazos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Avivas mis deseos Linda Sandrita, Una recaída?,..fialmente humano es.
Que frecuente se vive esa situación y creo se debe a que el perdón no es olvido para un error, salvable sólo por la pasión que brasas dejó,..
Una excelente forma de plasmar tus sentimiento y mejor la forma en que los transmites,..de verdad llegan.
Mis felicitaciones y reconocimientos plenos.
Besos patagones,
Alberto.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Avivas mis deseos Me gusta la naturalidad con la que escribes, con rima y armonía llena de contenido.
Un placer leerte.
Un saludo y reputación merecida
Linda Sandrita, Una recaída?,..fialmente humano es.
Que frecuente se vive esa situación y creo se debe a que el perdón no es olvido para un error, salvable sólo por la pasión que brasas dejó,..
Una excelente forma de plasmar tus sentimiento y mejor la forma en que los transmites,..de verdad llegan.
Mis felicitaciones y reconocimientos plenos.
Besos patagones,
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Avivas mis deseos Preciosos versos amiga Sandra, un gusto recorrerlos.
Un gran abrazo para ti![]()
Marcadores