+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Como el viento (Dedicado)

Poema titulado Como el viento (Dedicado) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Este poema esta dedicado a una compañera del portal, excelente poetisa y extraordinaria mujer, que se ha convertido en una ...

Tema: Como el viento (Dedicado)

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Predeterminado Como el viento (Dedicado)

Este poema esta dedicado a una compañera del portal, excelente poetisa y extraordinaria mujer, que se ha convertido en una gran amiga y en alguien muy especial para mí.
    Para ti, con todo mi cariño.

Llegó, como llega el viento,
    en susurros escondida.
    Con voz frágil pero viva
    preguntaba; ¿nos leemos?

No pude evitar hacerlo,
    quizá por curiosidad;
    o tal vez la cortesía
    me obligó por caballero.

Y detrás de aquellos versos
    lo que hallé, fue una ninfa
    del amor y la alegría,
    de la pasión y el deseo.

Como páginas de un cuento
    fueron pasando los días,
    narrando una bella historia
    de suspiros y de besos.

Por la noche, en entresueños,
    cruzamos la gran distancia
    que separa nuestras vidas,
    nuestro espacio y nuestro tiempo.

Y elevándose hasta el cielo
    en celestial armonía,
    nuestras dos almas unidas
    pintan estelas de fuego.

Desnudan sus sentimientos,
    se derriten en caricias,
    y se aman y se miman
    hasta quedar sin aliento.

Y cuando llega el momento
    en que la noche agoniza
    y amanece un nuevo día;
    se juran amor eterno.

Después, sólo el recuerdo
    de la experiencia vivida,
    y esa terrible nostalgia,
    al despertar de los sueños.

Última edición por azulalfilrojo; 27/01/2012 a las 18:57

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Como el viento (Dedicado)

Bella dedicatoria, amigo, seguramente sera feliz al leer el poema. Abrazos de amistad.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, conmovedor, precioso, muy bello, una divinidad.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

José me emocionas...
    -espera un minuto-
    me desmayo y ya vuelvo

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Besos a esa compañera, dedicatoria extraordinaria, grandes palabras hermosas muy valiosas.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

José María
    Oye a mi pecho
    Suena veloz
    Es amistad, tu obsequio...

Música de mar
    Alba de las mañanas
    Rocío y sonrisa
    Imantado de dulzura
    Alma que arrecia en mis palabras...
    los vientos.

Al despertar cada mañana...eres tú,
    mi adorado amigo a quien siempre tengo.

Graciassssssssssssssssss TQM

Última edición por sunset; 27/01/2012 a las 14:11

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje
    Este poema esta dedicado a una compañera del portal, excelente poetisa y extraordinaria mujer, que se ha convertido en una gran amiga y en alguien muy especial para mí.

en susurros escondida.
    Con voz frágil pero viva
    preguntaba; ¿nos leemos?

No pude evitar hacerlo,
    quizá por curiosidad;
    o tal vez la cortesía
    me obligó por caballero.

del amor y la alegría,
    de la pasión y el deseo.

Como páginas de un cuento
    fueron pasando los días,
    narrando un bella historia
    de suspiros y de besos.

Por la noche, en entresueños,
    cruzamos la gran distancia
    que separa nuestras vidas,
    nuestro espacio y nuestro tiempo.

Y elevándose hasta el cielo
    en celestial armonía,
    nuestras dos almas unidas
    pintan estelas de fuego.

Desnudan sus sentimientos,
    se derriten en caricias,
    y se aman y se miman
    hasta quedar sin aliento.

Y cuando llega el momento
    en que la noche agoniza
    y amanece un nuevo día;
    se juran amor eterno.

Después, sólo el recuerdo
    de la experiencia vivida,
    y esa terrible nostalgia,
    al despertar de los sueños.

Muy bonita tu dedicatoria, se nota que ha calado fuerte, por el romanticismos que en tus letras reflejas, seguro que da su fruto pues los poetas estamos llenos de sentimientos nobles o eso quiero creer y espero que salga muy bien vuestra amistad, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Hermoso y pasional poema JoMª.
    Enormes sentimientos plasmados en sinceros versos, bonita historia
    un placer leerlos y un placer leerte.
    Un abrazo POETA

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Como el viento (Dedicado)

Una poesía por demás hermosa, como hermoso es conocer a personas que especialmente tocan el alma e inspiran, eres afortunado por ello y seguramente viceversa. Un placer leerte estimado poeta, un abrazo grande con estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje

en susurros escondida.
    Con voz frágil pero viva
    preguntaba; ¿nos leemos?

No pude evitar hacerlo,
    quizá por curiosidad;
    o tal vez la cortesía
    me obligó por caballero.

del amor y la alegría,