Poema titulado Te voy a dar… en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dichosa la y afortunada la musa que te inspira, buenisimos versos que salen del alma, siempre un gusto leerlo.. estrellitas ...
Re: Te voy a dar… Dichosa la y afortunada la musa que te inspira,
buenisimos versos que salen del alma,
siempre un gusto leerlo..
estrellitas te dejo para alumbrar tu eterno sentir,
besos y abrazos desde BOLIVIA.
![]()
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Re: Te voy a dar… Oye, Ricardo esta me viene como anillo al dedo; (serán los 50?), experiencia dar en u desesperado anhelo de una respuesta pronta y positiva,..te voy a dar,..es un me gustaría demostrarte,...lo guardaré para llorar sobre él o cantárselo a la mujer que por diversas cirscuntancias le pone fecha a sus intencione,..a sus declariones de sentimientos.
Un poema genial,
Te dejo mis reconocimiento,..(si esta maquinita lo permite) y un fuerte abrazo hermano querido.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Te voy a dar… Amigo bellos y sensibles versos, que llegan de un corazón noble como el tuyo. Gracias por compartir, he disfrutado encontrarme nuevamente con tu poesía.
Re: Te voy a dar… Ricardo, cuanta BELLEZA JUNTA, CUANTO AMOR PARA DAR, llega a mi poesia para que te des cuenta que asi es el AMOR,
saludos y carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/395453-amarte-asi-dedicado-a-poetas-que-aman.html
Re: Te voy a dar… ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.
Marcadores