+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Amarte es lo que pido

Poema titulado Amarte es lo que pido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por JORSAN Hermosos versos,mas bellos sentimientos,un gusto pasar mi querida amiga,Sandra SANDRITAAAAAAAAAA mi poetisa dulce comno estas, espero que bien, ...

Tema: Amarte es lo que pido

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Re: Amarte es lo que pido

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Hermosos versos,mas bellos sentimientos,un gusto pasar mi querida amiga,Sandra
    SANDRITAAAAAAAAAA mi poetisa dulce comno estas,
    espero que bien, ya te extrañaba..
    besitos y bendiciones desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ju7i0c3s4r

que lindo haaa el amor el amor que hermoso es amar asi a alguien bueno deber ser hermoso felicidades sonrisita
    Jul!oCeSaR...

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Que tiernos y encantadores versos mi bella Verito, nacidos de un corazón enamorado, un encanto haber pasado por tu espacio, mis cariños y estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por ju7i0c3s4r Ver Mensaje
    que lindo haaa el amor el amor que hermoso es amar asi a alguien bueno deber ser hermoso felicidades sonrisita
    Mi corazón de corazones donde andas perdido
    que ya te extraño mucho jejejeje
    GRACIAS por tu visita en mi escrito.
    Y a decir verdad el amor es lo más lindo que en el mundo hay.
    Besos desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Que tiernos y encantadores versos mi bella Verito, nacidos de un corazón enamorado, un encanto haber pasado por tu espacio, mis cariños y estrellas
    Mi tierno ALBERTO encanto eres tú,
    con cad huellita que me dejas es suficiente para sonreir,
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Linda manifestación de amor en tu poema. Se respira el amor. Te dejo mis estrellas en un saludo cordial.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Linda manifestación de amor en tu poema. Se respira el amor. Te dejo mis estrellas en un saludo cordial.
    GRACIAS MI LINDA POETISA,
    mil gracias por tu visita,
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

Cita por Verito Ver Mensaje
    AMARTE ES LO QUE PIDO

Amarte es lo que quiero,

amarte nada más;
    sentirte cerca mío
    y tus labios alcanzar.

Mirar esos ojitos

y en el cielo dibujar,
    pintarte a mil colores
    y en el alma suspirar.

Tenerte siempre cerca

y regalarte una ilusión
    comprarle a la distancia
    un siglo junto a ti.

Amarte es lo que pido

amarte y nada más.

Vero:
    Cascabelito sonoro.

Es tu poema todo un canto de amor,
    cualquier corazón de piedra se reblandece
    ante ternura mas grande
    y deliciosa forma de decir te amo,

Son tus letras
    invitación a soñar...

Estrellas todas;
    aplausos de pie;

Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
    pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.

fernando

© Derechos registrados

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores