Amarte es lo que pido Poema titulado Amarte es lo que pido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por JORSAN
Hermosos versos,mas bellos sentimientos,un gusto pasar mi querida amiga,Sandra
SANDRITAAAAAAAAAA mi poetisa dulce comno estas,
espero que bien, ...
Re: Amarte es lo que pido
por JORSAN
Hermosos versos,mas bellos sentimientos,un gusto pasar mi querida amiga,Sandra
SANDRITAAAAAAAAAA mi poetisa dulce comno estas,
espero que bien, ya te extrañaba..
besitos y bendiciones desde BOLIVIA. "
Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar "
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Amarte es lo que pido que lindo haaa el amor el amor que hermoso es amar asi a alguien bueno deber ser hermoso felicidades sonrisita Ju l ! o C e S a R ...
Re: Amarte es lo que pido Que tiernos y encantadores versos mi bella Verito, nacidos de un corazón enamorado, un encanto haber pasado por tu espacio, mis cariños y estrellas Mis Reconocimientos Poéticos Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
por ju7i0c3s4r
que lindo haaa el amor el amor que hermoso es amar asi a alguien bueno deber ser hermoso felicidades sonrisita
Mi corazón de corazones donde andas perdido
que ya te extraño mucho jejejeje
GRACIAS por tu visita en mi escrito.
Y a decir verdad el amor es lo más lindo que en el mundo hay.
Besos desde BOLIVIA "
Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar "
por Alberto Amaris
Que tiernos y encantadores versos mi bella Verito, nacidos de un corazón enamorado, un encanto haber pasado por tu espacio, mis cariños y estrellas
Mi tierno ALBERTO encanto eres tú,
con cad huellita que me dejas es suficiente para sonreir,
besos y abrazos desde BOLIVIA. "
Re: Amarte es lo que pido Linda manifestación de amor en tu poema. Se respira el amor. Te dejo mis estrellas en un saludo cordial. Mis Reconocimientos Poéticos A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
por Nancysant
Linda manifestación de amor en tu poema. Se respira el amor. Te dejo mis estrellas en un saludo cordial.
GRACIAS MI LINDA POETISA,
mil gracias por tu visita,
besos y abrazos desde BOLIVIA. "
Re: Amarte es lo que pido Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.
fernando © Derechos registrados