+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Noviecita

Poema titulado Noviecita en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “ NOVIECITA “ Ella nació de la nada Como la belleza entera, Con su marisma de plata, Con sus miles ...

Tema: Noviecita

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

Predeterminado Noviecita

“ NOVIECITA “

Ella nació de la nada
    Como la belleza entera,
    Con su marisma de plata,
    Con sus miles de palmeras.

De pronto…fue descubierta,
    Desnudaron su floresta pero,
    Le hicieron un traje
    Para asistir a una fiesta.

Hoy, es la novia del Puerto,
    Que ansioso, la fecha espera
    De casarse con Ixtapa
    Para calmar su quimera.

Serán felices, el Puerto,
    Y su princesa morena,
    Y tendrán muchos retoños
    Para engalanar la Tierra.

Gentleman Copyright©

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Predeterminado Re: Noviecita

Cita por Gentleman Ver Mensaje
    “ NOVIECITA “

Ella nació de la nada
    Como la belleza entera,
    Con su marisma de plata,
    Con sus miles de palmeras.

De pronto…fue descubierta,
    Desnudaron su floresta pero,
    Le hicieron un traje
    Para asistir a una fiesta.

Hoy, es la novia del Puerto,
    Que ansioso, la fecha espera
    De casarse con Ixtapa
    Para calmar su quimera.

Serán felices, el Puerto,
    Y su princesa morena,
    Y tendrán muchos retoños
    Para engalanar la Tierra.

Gentleman Copyright©

Buena inspiración por esa morena poeta, ha sido un placer leerte, saludos y estrellas, Ricardo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

que bonita inspiraciòn de poesia

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

Un placer tambien el mío,Richard, recibir noticias de su paso por mis letras me llena de gratitud y satisfacción, saludos recíprocos y buenaventura.
    Última edición por Gentleman; 27/01/2012 a las 16:59 Razón: Repetido involuntario

Al salir el alba...me encontré con el perfume de tu visita, y fué como "flores de azucena" encuadernadas en mi historia. Las uniré a tu peluche y mostraré a la coqueta marinera y tal vez..quien quiera...
    Amiguita del alba, me gustan tus letras, son dinámicas y asimilables, son sonidos de juventud, actuales y espontáneas. Te mando mi agradecimiento por tu comentario y mis mejores deseos. Visítame otra vez.Abrazos

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Es, me parece, a tu tierra a la que cantas en este bello poema que ese amor de leyenda relata...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta activo Drako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillante Avatar de Drako

Sin duda... cuando un Hombre nace!
    una dama le es creada!
    sean quienes sean!
    y en este caso queda hay lo que digo man!
    Saludos! un placer leerte!

hola Maramin, que gusto saludarte, tú siempre muy atinado y propio, aunque no es mi tierra, si conviví mucho con ella,le entregué pasión y sueños, compartí dicha y penúrias, pues es una hermosa región de éste planeta donde dejé algunos de mis pasos y los dejé con provecho; ahora el recuerdo se encuentra vivo y lo tendré así para siempre.
    Me siento sumamente honrado con tus comentarios y el pasar por mis letras,gran maestro.Un abrazo de amistad y mis mejores deseos.
    Última edición por Gentleman; 27/01/2012 a las 22:01

Saludos Drako, en éste caso espcial lo que nació fué un poeta y le fué creada una musa, no necesariamente mujer pero igual fuente de inspiración. Gracias por tu visita, nos estamos leyendo.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Muy buenas letra amigo, un placer leerte.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores