+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Eres mi hogar.

Poema titulado Eres mi hogar. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eres las huellas de mis pasos, la espuma de mi mar, el sol que me calienta eres mi sitio,eres mi ...

Tema: Eres mi hogar.

Poeta recién llegado sandrapema20 tiene un aura espectacularsandrapema20 tiene un aura espectacular Avatar de sandrapema20

Predeterminado Eres mi hogar.

Eres las huellas de mis pasos,
    la espuma de mi mar,
    el sol que me calienta
    eres mi sitio,eres mi hogar.

contigo nunca tengo miedo,
    a tu lado todo lo puedo lograr,
    tu cumples todos mis sueños
    contigo siempre quiero estar.

y aunque hemos tenido
    que hacer sacrificios,
    habiendolo pasado muy mal;
    todo lo hemos superado,
    con amor del de verdad.

hoy no te voy a dedicar solo esta poesia,
    hoy tambien te quiero dedicar...

cada moento de mi vida,
    cada aliento de mi dias,
    cada minuto de mis horas,
    y cada beso de mi boca.

te amo kari.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Eres mi hogar.

Muy linda poesía llena se amor te dejo estrellas y un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta recién llegado sandrapema20 tiene un aura espectacularsandrapema20 tiene un aura espectacular Avatar de sandrapema20

gracias un besito, me alegro que te gustara.

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Pues muy linda te quedó la poesía que le dedicas a tu amor del alma, digo del alma porque tus letras estan llenas de amor, del de verdad, como tu dices. Un placer pasar por tu casa.
    Besos y abrazos con mis estrellas, wapa poetisa.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Cita por sandrapema20 Ver Mensaje
    Eres las huellas de mis pasos,
    la espuma de mi mar,
    el sol que me calienta
    eres mi sitio,eres mi hogar.

contigo nunca tengo miedo,
    a tu lado todo lo puedo lograr,
    tu cumples todos mis sueños
    contigo siempre quiero estar.

y aunque hemos tenido
    que hacer sacrificios,
    habiendolo pasado muy mal;
    todo lo hemos superado,
    con amor del de verdad.

hoy no te voy a dedicar solo esta poesia,
    hoy tambien te quiero dedicar...

cada moento de mi vida,
    cada aliento de mi dias,
    cada minuto de mis horas,
    y cada beso de mi boca.

te amo kari.

woow.. genial.

sin duda es tan solo ahi.. a su lado donde el amor nos hace sentir.. siemplemente como en casa.. en nuestro hogar...sin importa ya el camino recorrido
    me encanto.
    saludos

eres un sol azulalfilrojo siempre es un placer tus comentarios un beso y abrazo grandes te dejo estrellitas muak.

eres un sol azulalfilrojo siempre es un placer tus comentarios un beso y abrazo grandes,te dejo estrellitas muak

gracias ICE me alegro que te gustara un besito

+ Responder Tema

Marcadores