+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Te extraño

Poema titulado Te extraño en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡hola Rosario! Gracias por pasar y comentar este trabajo. Suerte y cuidate. Sigifredo Silva...

Tema: Te extraño

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Predeterminado Re: Te extraño

¡hola Rosario!

Gracias por pasar y comentar este trabajo.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola mariposa73pr!

Como siempre presente en mis versos; gracias infinitas.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje

Te extraño

Te extraño en mi soledad,

siendo mi vida un infierno

al no tenerte a mi lado,

necesito de tus besos;

tu amor es la panacea

real de mis sufrimientos,

ven y llena este vacío;

sin ti moriré, presiento.

necesito de tus besos.

Sigifredo Silva

Sigi hermoso poema y muy pero muy triste.
    Leerlo me ha llenado de tristeza el alma.
    Un gusto leerte amigo. Abrazos. Osa.

¡Hola Osa!

Esa es la idea que llegue al lector.

Suerte.

Sigifredo Silva

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje

Te extraño

siendo mi vida un infierno

al no tenerte a mi lado,

necesito de tus besos;

tu amor es la panacea

real de mis sufrimientos,

ven y llena este vacío;

sin ti moriré, presiento.

necesito de tus besos.

Sigifredo Silva

Es muy bonito tus versos,
    mucho sentimiento nos has dejado,
    amor y complicidad en momentos muy tiernos.
    Un placer haber pasado, un beso.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

¡Hola Mamen!

Me gusta que pases por mis escritos; suerte y cuídate.

Sigifredo

Poeta activo fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de fish

pequeñito ...que facil me desbaratas el espiritu...
    bello poema...mi beso y mi amor....te quiero lo sabes...
    fish...Je t'aime...

Poeta que considera el portal su segunda casa elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no? Avatar de elpoetaartesano
    Entradas de Blog
    8

Siguifredo espero que venga pronto, pues la llamas a gritos....Espero que los oiga y vaya pronto un abrazo y universos para mientras tanto

Y donde no hay amor,
    pon amor y sacaras
    amor.

Es natural que cuando llueven
    flores, nazcan jardines.
    Y que cuando lluevan jardines
    nazcan cielos..............

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

Me he sentido identificado con tu poema¡
    Es triste no tener a esa persona especial cerca, en esos momentos de soledad.
    Espero que esa soledad no sea para siempre¡

Me ha encantado tu escrito, no solo es tu forma de escribir, si no que tambien me he visto reflejado en tus lineas¡¡

Saludos¡¡

Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio,
    y el odio empieza a cambiar al mundo

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    William caccha®
    Perú, 2012

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Respuesta: Te extraño

Precioso poema, de una ternura y una sencillez (aparente) que lo hacen para mí un gran poema,

aplausos compañero,

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores