Poema titulado Te extraño en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te extraño
Te extraño en mi soledad,
siendo mi vida un infierno
al no tenerte a mi lado,
necesito de ...
Extrañar en soledad, es doloroso,
ojala llegue pronto para que ya no tengas que extrañar,
fue un placer pasar, te dejo estrellitas y un coordial saludo.
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Wow,Sigi que lindo que lo extrañen a uno de esa forma de verdad esta muy lindo tu versar, sobre todo cuando se extrañan esos besos como dices en tu poema, te envío estrellitas por supuesto.
Guauuuu,..eso si que es melancolía sufrida y como tal hermosa en sentimiento muy bien expresada. Lo siento como un interno grito desgarrador del alma, un "Mátame o dejame morir contigo".
Después de mucho tiempo sin coincidir en el portal,...me alegra mucho tu regreso con esta inspiración robusta.
Todos mis reconocimientos para ti, amigo, poeta.
Alberto Niño M.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Cuando la soledad amigo abre sus enormes garras y te atrapa ¡Que dolor tan inmenso! es cierto amigo mio un beso es "el agua" que apaga los incendios del alma, en este caso destruye la soledad al unir ese néctar de las fresas de un amor que es cuando mas se necesita, a mi manera de interpretar el poema dentro de esa soledad realmente tristisima, dejas la puerta al final abierta "necesito de tus besos" con esa llamada auxiliadora que te hará superar a la odiosa soledad.Excelente poema hermano, no me sorprende viniendo de un ¡VERDADERO MAESTRO! y no lo digo por halagar, es la verdad transparente, lastima que aquí funcionen ¡Tan mal las cosas! no me permite el sistema dar lo que merece una y mil veces REPUTACION, es injusto totalmente , pero el foro es suyo y hacen lo que les da la real gana, así de claro, mis estrellas todas y mas que hubiera amigo mio, es una obra exquisita de una calidad extraordinaria.¡Felicidades amigo y gracias por tu generosidad en compartir esta belleza! un abrazo hermano desde Toledo (España) y feliz fin de semana ¡Te aprecio mucho amigo y te admiro muchisimo gran poeta! mis recuerdos.
Sigifredo es hermoso tu poema,muy armonioso y musical,una forma muy romántica, plasmar en estos versos cuanto la extrañas,un placer amigo acompañarte en tan bonito trabajo,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Marcadores