+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Jardines

Poema titulado Jardines en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Dónde estás ahora? …dime, si encontrarte esos jardines, de los tanto me hablabas. Si aun eres esa niña que danza ...

Tema: Jardines

Poeta activo jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jaziz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de jaziz

Predeterminado Jardines

¿Dónde estás ahora?
    …dime, si encontrarte
    esos jardines, de los tanto
    me hablabas.
    Si aun eres esa niña
    que danza entre
    montañas indígenas.
    Dime, si lograste asfixiarte.
    Si aun amas con el mismo
    desespero.

Porque yo,
    me sigo dando
    a tu retrato
    he intento comunicarme
    contigo de alguna manera,
    ya sea de corazón a corazón
    o con letras que veo volar
    hacia tu dirección,
    -pero anda, cuéntame-
    ¿Qué tal esos jardines,
    qué olor despiden?
    Te imagino
    correr libre entre ellos,
    te imagino
    y las plantas veneran
    tú presencia.

¿Sabes?
    Los míos ya
    recobraron la vida,
    hace tiempo atrás
    empezaron a recibir
    el cuidado adecuado,
    mis jardines ahora
    se dan al sol y al viento
    Al verde y a los animales.
    ¡Si tan solo estuvieras
    aquí para verlos!
    Si tan solo
    caminaras entre
    ellos, y fumaras de su polen.
    Te percatarías de sus
    bondades
    y de sus caminos tan mansos,
    y sobre todo
    te percatarías
    lo tanto que despiden de tu vida.
    ¿Por qué te abates, oh alma mía,
    Y por qué te turbas dentro de mí?

Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
    Salvación mía y Dios mío...

Salmos 43: 5

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Jardines

Suaves y llenos de sosiego esos jardines amigo...unos bellos versos...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Emy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Jardines

Muy buen poema, te felicito, los jardines no hacen mas que
    inspirar olores, y remanzos de tranquilidad es grato estar en un jardin,
    DIos te bendiga mucho saludos y abrazos, Emy Nancy.

+ Responder Tema

Marcadores