+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Corazón y mente aman

Poema titulado Corazón y mente aman en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tengo un problema, es que tu me quemas eres geneticamente mi alma gemela. ¿Mi mente porqué reza?..... .....será que me ...

Tema: Corazón y mente aman

Poeta activo Ruben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en bruto Avatar de Ruben Henandez Hernandez

Predeterminado Corazón y mente aman

Tengo un problema,
    es que tu me quemas
    eres geneticamente mi alma gemela.

¿Mi mente porqué reza?.....
    .....será que me enamorado ante tanta belleza.,
    si sus muros son sus piernas
    su corazón será la puerta
    y las ventanas sus ojos brillantes como perlas.

¡Que me ernamorado! .....Y yo sin darme cuenta,
    corazón reza que nadie lo sepa.
    ¡Que esta señorita nos besa!

Es terca reza
    es buena ama
    es guapa ¡ Ni hablar de abandonarla!

El que en corazón,mente y alma ama no se le puede dar migajas.
    ¡el dicho es real como que yo he empezado amarla!
    Rubén Hernández:
    Libertad y paz para el mundo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Corazón y mente aman

Precioso, hermoso, muy bonito, muy bello.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo Ruben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en bruto Avatar de Ruben Henandez Hernandez

muchisimas gracias tenía una pequeña falta de ortofrafía que he corregido pero bueno sin duda tu as sabido valorar mi poesía gracias de nuevo y un saludo desde España
    Rubén Hernández:

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Cita por Ruben Henandez Hernandez Ver Mensaje
    Tengo un problema,
    es que tu me quemas
    eres geneticamente mi alma gemela.

¿Mi mente porqué reza?.....
    .....será que me enamorado ante tanta belleza.,
    si sus muros son sus piernas
    su corazón será la puerta
    y las ventanas sus ojos brillantes como perlas.

¡Que me ernamorado! .....Y yo sin darme cuenta,
    corazón reza que nadie lo sepa.
    ¡Que esta señorita nos besa!

Es terca reza
    es buena ama
    es guapa ¡ Ni hablar de abandonarla!

El que en corazón,mente y alma ama no se le puede dar migajas.
    ¡el dicho es real como que yo he empezado amarla!
    Bello poema de amor amigo, cuando el corazón y la mente se conjugan para amar, que otra fuerza puede haber más grande. Es curioso el desarrollo que haces alternando entre 1ª 2ª y 3ª persona, original.
    Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Muchas gracias por pasar por mi poema la verdad es que el poema me salido bien un saludo
    Rubén Hernández:

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

una musicalidad y ritmo excepcional ,bellas palabras, fuertes, pasionales, llenas de vida y entrega ,me ha encantado leerte
    un fuerte abrazo
    ale

muchas gracias alecalo por valorar mi poema ami tambien me gusta leer tus poemas un abrazo y un beso desde españa
    Rubén Hernández:

+ Responder Tema

Marcadores