Poema titulado Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi nieto Daniel, 11 años, escribió este poema y yo se lo robé sin que lo supiera, me pareció tan ...

Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años) Mi nieto Daniel, 11 años, escribió este poema y yo se lo robé sin que lo supiera, me pareció tan espontáneo que quiero presumir de que tengo un incipiente poeta en la familia, aquí lo comparto a ver que opináis, va dedicado a Nerea:
PRINCESA
Te quiero
y sueño que me amas,
que soy tu príncipe guerrero
y tú, mi sirena con escamas.
Te lo digo sinceramente,
todos los días lo tengo en mente.
¡Por favor, sal conmigo!
Sólo eso te pido,
cada minuto te sigo,
cada segundo te amo,
soy esclavo de tu amor
que nunca en su vida
te guardará temor.
Yo te ofrezco lo mejor,
te lo aseguro.
Cada vez tendrás mas amor,
de verdad te lo juro.
Eres mi princesa
que reina todos mis sueños,
eres mejor que una duquesa
que haya ganado mil premios.
Te pido salir
y ya estoy loco
de tanto escribir
y tanto sofoco.
Te quiero...
¡Sal conmigo, por favor!
Dani.
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años) Pero por favor,cerremos esto y que escriba tu nieto,Excelente la forma como lo hace,yo a esa edad ni sabia que existian las tildes.
Gusto leerte de todas formas.
Te dejo mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html
Re: Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años) Que Dani tenga su propia cuenta...
Felicidades al poeta y al orgulloso abuelo.
Estrellitas armoniosas y bendiciones.
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años) Que hermoso Marcos!!!!!
Esta gesta de versos solícitos de la pluma de tu brillante nieto..Bueno!!! de tal palo, tal astilla...
Felicitaciones Daniel, escribes maravilloso, con rima y musicalidad en esta entrega de amor y promesa...
Y a Usted Sr. Abuelo, que orgullo!!! Felicidades querido amigo...
Estrellas y mi abrazo fraternal Poetas!!!!
Camelia
Última edición por Camy; 28/01/2012 a las 10:13
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*

Re: Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años)
Re: Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años) Sin duda una hermosa poesía que demuestra en tierna edad pero con mucha claridad, la maravilla de sus genes,..Creo deberás pagarle derechos de autor y abrirle una cuenta en el Portal,..Felicito al abuelo ladrón que nos da la oportunidad de demostrar lo intenso y vivo, que a corta edad es y se vive el amor.
Felicitacioens Maramin, sin duda un gran orgullo.
Alberto Niño M.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años) El amor hace magia, y en sus venas corre sangre de poeta. que se nos una Dani al portal, Felicidades a los dos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Princesa (de mi nieto Daniel, 11 años) Wow Maramin si con 11 años ya escribe así,será mejor poeta que el abuelo,es hermoso este poema,muy dulce e inocente,la poesía corre por tus venas y por tu genes,la muestra esta en las letras de tu nieto.
Te felicito,tienes otro poeta en la familia .
Un gusto pasar por tu espacio,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Marcadores