+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Nadie tocó el cielo.

Poema titulado Nadie tocó el cielo. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nadie tocó el cielo... Nadie! Nadie! sólo el púlpito de estos dedos cuando se ahogaron en tu rostro. Nadie tocó ...

Tema: Nadie tocó el cielo.

Poeta fiel al portal Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Metatron

Predeterminado Nadie tocó el cielo.

Nadie tocó el cielo... Nadie! Nadie!
    sólo el púlpito de estos dedos
    cuando se ahogaron en tu rostro.

sólo el sigilo de este verso sin rima
    que ha sucumbido la dicha a tus antojos.

Nadie toca el cielo... Nadie! Nadie!
    sólo el viento de esta boca
    cuando le roba una sonrisa a tus esperas.

-----------------------------------------------------------------
    Publicación original:
    http://silencios-y-confesiones.blogspot.com/2012/01/nadie-toco-el-cielo.html
    -
    -------------------------------------------------------------

Mis Reconocimientos Poéticos

Soy un verso que no encuentra rima

aferrado a un intento triste de soneto,

Un emigrante sueño que se quebró
    al nacer el silencio.

Anthony Molina
    (Metatrón)
    EL poeta de la mirada triste.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Nadie tocó el cielo.

No llego lo que se ilusiopnaba que llegaria y quedo una desazon terrible.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Rostros, antojos y esperas
    que nadie culmina mientras no toque el cielo.
    profundas pinceladas.
    Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Buenos y profundos versos, todo un gusto pasar por aquí. Bendiciones y estrellas.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Poeta activo angeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradable Avatar de angeldraknan

Amigo Metatron se nota que has crecido en conocimiento y experiencia leo tu poema y veo un gran poeta, que en pocas lineas llena el tiempo infinito es un gran pero gran gusto leerte y saber que la chispa de tu alma aun está ahi abrasos desde mi lugar. =) Aun estan los engranajes como dos soles que no dejan de brillar!!

De la manzana podrida

el árbol se despoja
    limpiando su forma y sus hojas
    la belleza es primera
    discriminando a la manzana podrida
    el mundo se deshoja.

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

De una madurez tremenda tu poema se alza de bordes transitados y cotidianos, y nos pinta esta contradictoria realidad de tocar un cielo que tal vez no sea tan cielo y sea, en cambio, más corazón.

Mis estrellas.
    Última edición por E R I Z O; 17/02/2012 a las 22:20

<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>

E R I Z O
    Copyright © Mauricio Pablo Emmanuel Fernández
    Todos los derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa sheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillante Avatar de sheylavictor

Meta q placer pasar por tus linias.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

me ha encantado leer este hermoso poema ,muy profesionalmente llevado
    un fuerte abrazo y rep para esta obra

+ Responder Tema

Marcadores