+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

4. Absuélveme

Poema titulado 4. Absuélveme en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ice doliente peticion ante la angustia silente de un sentir que reclama presencia u olvido. me encanto saludos Bienvenido ...

Tema: 4. Absuélveme

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Predeterminado Re: Absuélveme

Cita por Ice Ver Mensaje
    doliente peticion ante la angustia silente de un sentir que reclama presencia u olvido.

me encanto

saludos
    Bienvenido poeta a mis letras, me alegra que las hayas disfrutado.
    Dios te bendiga!!

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso, hermoso, muy bonito, divino.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Precioso, hermoso, muy bonito, divino.
    Y nuevamente te agradezco Jorge por visitar mis letras
    me motivas a seguir escribiendo.
    Dios te bendiga amigo!!

la constelación perfecta

Poeta fiel al portal Darío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darío Nervo

Predeterminado Re: 4. Absuélveme

Cita por Preciosa Ver Mensaje

"Absuélveme"

Quiero pedirte perdón
    por amarte con lo que me queda del corazón,
    por deslizar mi pluma en tu esencia
    derramando lo mejor.

Perdóname por pensar que eras para mi,
    por viajar en mis fantasías en tu compañía,
    por mis silencios continuos
    dejándote un espacio
    para que disfrutaras
    de tu libertad.

Absuélve mi alma por pensar
    que eras su otra mitad.

Derechos Reservados

Hermoso canto del alma, clamando la libertad (quizá) de quien menospreció la belleza de la tuya, la cual, pese a todo, sigue cautiva. Precioso poema, un gusto leerte
    saludos

"Los buenos versos llegan sin buscarlos"

Predeterminado Re: 4. Absuélveme

Cita por poetry_essence Ver Mensaje
    Hermoso canto del alma, clamando la libertad (quizá) de quien menospreció la belleza de la tuya, la cual, pese a todo, sigue cautiva. Precioso poema, un gusto leerte
    saludos
    Así es poeta, pero ese es el riesgo en el amor, más pese a todo
    siempre habrá un mañana mejor.
    Te agradezco tu paso por mis letras..... Dios te bendiga!!

la constelación perfecta

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores